30 de diciembre de 2012

Unos bonitos cuadros para futuros papis!!!!

    Ya sólo queda un día para cerrar el 2012 así que hoy y mañana subiré nuevo post con varios trabajos que he realizado. Espero que os gusten y que os ayuden a tomar ideas de cara al 2013!!!!

    Laura quería regalar a unos amigos dos bonitos cuadros con el detalle de los nombres de una niña y un niño. Una idea fantástica para regalar a futuros papis, no creéis? Como veréis son dos cuadros iguales pero de colores y estilos diferentes. 

Primero os muestro el que he diseñado para Darío...









Y el segundo diseño es para Erika...







    ¿Cuál es el que os ha gustado más? A mi, personalmente, el cuadro de "Darío" me transmite serenidad y tranquilidad pero también una pizca de alegría por los colorines que sutilmente aparecen en los papeles decorados escogidos para las letras del nombre. Mientras que el cuadro de "Erika" transmite energía, felicidad y mucha vitalidad!!!!

Espero que os haya gustado este nuevo post!!!!!!!  Quiero aprovechar este post para felicitar a los respectivos papis de Erika y Darío por su reciente maternidad y desearles una vida muy feliz juntos a sus niños!!! 
Besitosssssssssssss

6 comentarios:

  1. Que bonitoa te han quedado!!! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegra mucho que te hayan gustados los cuadros y espero que te sirva la idea! Aprovecho para desearte un Feliz 2013 cargado de muchas alegrías!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Me encantan los dos!!Son preciosos.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!

      Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te hayan gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Me gustan los dos!. El de Darío transmite calma y el de Erika es todo energía, con ese fucsia...totalmente de acuerdo contigo!
    Besitos miles, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te hayan gustado los cuadros y que estés de acuerdo conmigo en cuanto a lo que transmiten!

      Un besito y Feliz Noche Vieja!

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...