31 de diciembre de 2012

Con un regalo tan especial termina el 2012!!!!

    A pocas horas para que de comienzo una de las noches más mágicas del año, quiero enseñaros lo que va a ser mi último post en este año 2012, que dejamos en breve atrás. Quiero daros las gracias por lo feliz que me habéis hecho por vuestras bonitas palabras hacia mi trabajo, simplemente me habéis ayudado mucho a seguir diseñando nuevos proyectos y todo con vuestra enorme gratitud!!!!!!!! Sois geniales todos/as!!!!!!



    El proyecto de hoy es un bonito álbum personalizado que realicé para una niña llamada María y que me encantaría que me dejarais vuestras impresiones al verlo y así poder seguir mejorando en mis diseños. Pero, personalmente, he de deciros que este trabajo me lo hubiera quedado para cuando tuviera una niña!!!






    Escogí un bonito papel de muñequitas que presenta brillo en varias motivos del papel. Y es que este brillo en los papeles me encanta!!!!!!!!!!!

    El álbum es un resumen de las actividades y proyectos que María realizó durante sus tres años de infantil. Un recuerdo maravilloso que sus padres la han querido hacer como regalo estas navidades. 




    El interior del álbum está cargado de momentos inolvidables junto a sus compañeros y profesores además de todos y cada uno de los proyectos que María ha realizado en estos tres años de infantil. Me encanta que existan padres que regalen cositas tan bonitas y personales para que sus hijos puedan recordar sus momentos vividos para siempre. Quién sabe si este bonito álbum llegará a manos de los futuros hijos de María y pueda ser una vía para mostrarles cómo su mami vivió su primera etapa de colegio...









    Espero que os haya gustado y quiero desear a María que sea muy feliz con su álbum estas navidades!!! Deseo que le encante este precioso detalle que sus papis han tenido estas navidades!!!!!

Besitosssssssssssss

6 comentarios:

  1. eS UN ALBUM PRECIOSO HECHO CON MUCHO GUSTO!!!!
    fELIZ AÑOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo! Me alegra mucho que te haya gustado el álbum!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!!!. Super bonito!!!
    Y mira, justo cuando comentabas que quién sabe si llegará a manos de los futuros hijos de María...el otro día pensaba lo mismo con las fotos de mi sobrina de 4 meses.
    Besos Beatriz y nuevamente, feliz 2013!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!!! Feliz 2013 y espero que hayas disfrutado de una bonita noche!

      La verdad que esa reflexión es una idea me personalmente me encantaría que sucediera jaja y seguro que en tu caso ocurre!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. feliz año nuevo guapa, k tus sueños se cumplan!!!!!!!!
    y que decir el mini, es una preciosidad, menudos colores.. te ha quedado genial!

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy!

      Feliz 2013! Me alegra mucho que te haya gustado el álbum. Y mil gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un beito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...