11 de agosto de 2012

Un viaje por las nubes para Guillermo!!!!!!

    El sábado pasado se celebró el bautizo de una personita muy especial para mi gran amiga Carmen. Nada menos que el bautizo de su sobrino Guillermo!!!!!!!!! Así que para tal acontecimiento tuve la suerte de poder colaborar con un bonito libro de firmas personalizado!!!!!!!!!!!!


    Como habéis podido leer, este nuevo post tiene como título "Un viaje por las nubes para Guillermo" y lo he titulado así por el bonito papel decorado que escogí para el diseño exterior del libro de firmas. Un precioso papel de nubes de la marca Echo Park. También utilicé un básico texturizado de color blanco y otros dos básicos texturizados de color arena, estos últimos para las contraportadas del libro.




    Los lazos que he escogido para el diseño exterior fueron: un lazo de satén festoneado de color blanco y un lazo de satén decorado con nubes, una combinación perfecta para el papel escogido!!!!!!!!


    Como título del libro de firmas escogí la palabra "Bautizo" que imprimí con una bonita tipografía sobre una cartulina blanca y como subtítulo el nombre del anfitrión "Guillermo". El subtitulo fue una mezcla de tres abecedarios diferentes.



    Tanto para el título como para colocar la inicial "G" utilicé un troquel ovalado que superpuse sobre otro troquel que me tiene enamoradita también de forma ovalado pero con un decorado a lo largo de su perímetro.

    La fecha del bautizo la coloqué de forma paralela al lazo de satén festoneado utilizando una tinta de Donna Salazar Color Box color peridot y un bonito  sello de abacedario. Entre medias de los números situé varios puntitos de liquid pearl color bisque.


    Como elemento decorativo coloqué la palabra "BABY" con unas bonitas letras de madera.


    La contraportada la forré con un básico texturizado de color arena. Sobre él coloqué un rectángulo en el que los padres de Guillermo podrán escribir el nombre, apellidos y edad con la que su hijo se bautizó. Encima de dicho rectángulo situé una fotografía de su tía Carmen con él para que Guillermo recuerde siempre quien fue la que le regaló tan bonito detalle!!!!!!!!!!!!




    La primera hoja del liro de firmas está reservada para indicar el día, fecha y lugares donde se celebró el bautizo, mientras que la segunda hoja se dejan varios huecos para anotar los invitados que acudieron a tan especial acontecimiento!!!!!!



    Después de las dos primeras hojas diseñé 6 páginas con fotografías desde el embarazo, pasando por el nacimiento hasta concluir con fotografías actuales. Un pequeño repaso de su aún cortita vida que le servirá a Guillermo cuando sea mayor para recordar esos primeros momentos tan especiales!!!!!!!!!












    El resto de hojas del libro de firmas iban estampadas con un bonito sello con las palabras "tus recuerdos".


    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero desear a los papis de Guillermo (Ana y Grégorie) que sean muy felices con su segundo hijo y que crezca muy feliz al lado de su hermanito Sebatián!!!!!!!!!!


Besitosssssssssss

6 comentarios:

  1. Qué bonito!. Me encanta el resultado, pero esa cinta de la portada con sus nubes...acorde con el papel, me ha enamorado!!!

    Un nuevo éxito, Beatriz!

    Otro mega besote!!jajajaja


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado Charo! La verdad que el lacito de nubes quedaba bien con el papel elegido y he de confesarte que cuando vi el lazo por primera vez me encantó!!!

      Muchas gracias otra vez Charo por tu coemntario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Esther!
    Me alegra que te haya gustado!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz: Ha quedado precioso pero sin empalague, que con las cosas infantiles hay gente que se le va la mano...No sé porqué no me llegan los correos de actualización de tu blog...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por tu comentarios y me alegro que te haya gustado! Indicame si quieres tu email y conseguié que te llleguen. de todas formas si que es raro...

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. ¡Fantástico! Te felicito... eres una artista! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...