23 de agosto de 2012

Un álbum infantil cargado de colorido!!!!!!!!

    Hoy os voy a enseñar un álbum personalizado que me encargó María para agradecer a su amiga y profesora de su niña la dedicación que ha tenido hacia su hija durante los tres años de infantil!!! El álbum está lleno de colorido, alegría y mucho cariño, ahora lo podréis comprobar!!!!!!
 
 
    La portada del álbum está cargada de colorines. Para hacerla he utilizado un papel decorado de la colección Hello Summer de Echo Park. Una colección preciosa que iba perfecta para este álbum tan especial!!!!!!!
 
 
    Otro de los papeles escogidos para realizar la portada fue un básico texturizado de color frambuesa y otros dos trocitos de dos papeles diferentes (rosa y amarillo) para hacer los troqueles en cuyo interior colocaré los títulos del álbum. En el troquel más grande pegué con con almohadillas de 2 cm aproximadamente el título "Cicle infantil 2009/2012". Para este título utilicé dos tipografías y varios colores muy diferentes entre sí. Mientras que en el segundo troquel coloqué el nombre de la afortunada que iba a recibir tan valioso regalito. Su nombre lo imprimí con una sola tipografía pero en tres colores diferentes!!!!!!
 
 
 
    La decoración utilizada para la portada fueron un par de flores de papel en tonos rosas en cuyo centro situé un par de brillantitos de diferentes colores. Para separar el papel decorado del básico texturizado emplé un lazo de borlas (yo lo llamo así aunque son madroños de pequeño tamaño) de color rosita.
 
 
    El interior del álbum está cargado de pequeños detalles y su división es en el tiempo, es decir, fotografías del primer año de la niña de María-segundo año-tercer año!!!!!!!
 
 
 
    Cada página decorada representa un momento puntual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
    La última página del álbum personalizado se reservó para colocar un bonito texto escrito por María y en el que queda muy bien reflejado todo el cariño que ella siente por su amiga y profesora de su niña!!!!!!!! Desde este post quiero decirla a la profesora Maite que he podido comprobar por las fotografías lo mucho que disfrutan los niños que cuida y lo creativa que eres!!!!!!!!!
 
 
 
Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Besitossssssssssssss

4 comentarios:

  1. Por supuesto que me ha gustado!!!. Está super colorido, alegre...vital!!!. Y yo a la cintita esa de los madroños, le llamo..." la cinta de las pelotillas"!!jajajajajaja

    Besossssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!

      jajaja ya sabes cada una ponemos los nombres que s enos ocurren!!!

      Me alegro que te haya gustado y una vez más gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. BEA todo lo que haces es precioso !! muchas felicidades tienes un gusto exquisito nena muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, te las agradezco de corazón!
      Un besito
      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...