10 de agosto de 2012

Un nombre de una forma muy original y vistosa!

    Hace una semana aproximadamente terminé un bonito trabajo que me encargó una amiga mía Leire y he de decir que, aunque es muy sencillo, visualmente quedó precioso!!!!!!!!! Leire se acercó a mi taller con una idea en su mente y me la transmitió para que yo consiguiera llevarla a la realidad. Quería sorprender con un regalo original a su ahijado empleando para dicho detalle las letras de el nombre de él.

    Elegimos cinco bonitos papeles decorados, uno para cada letra del nombre. Como papel básico texturizado emplé un básico de color nude y una cartulina en un tono azulón muy bonito!!!!!! Y este fue el resultado.....


    Sobre cada papel decorado elegido recorté una letra y a cada una le apliqué a lo largo de su perímetro una tinta diferente.



    El papel texturizado de corlor nude lo recorté en un fromato 30 cm x 45 cm y lo monté sobre cartón pluma. Sobre este papel situé dos rectángulos (previamente había troquelado en cada uno de ellos uno de sus lados con un bonito troquel de la marca Fiskars).


    En las cuatro esquinas del marco coloqué unos bonitos esquineros de color plata. Para sujetar el cuadro en la pared hice dos agujeritos con ayuda de la crop a dile y seguidamente puse dos remaches de color azul pastel, perfectos para que resaltaran sobre el papel azulón que coloqué con anterioridad!!!!!!!! Por último, coloqué un cordón en color naranjita que anudé en sus extremos.



    La decoración utilizada para este trabajo debía ser pequeña para que entrara dentro de las letras recortadas pero vistosa así que utilicé varios detalles en madera con motivos infantiles y unos alegres y divertidos botones de diferentes colores.


    Para resaltar los detalles de madera situé con stickles de colores varios puntitos. De esta forma se consigue "dar luz" a estos detalles tan sencillos pero que adornan mucho!!!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!! Besitossssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me encanta.
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario Eva! Me alegra que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Una preciosidad!!. Colorido y alegre, me encanta!!!

    Un besote!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia suna vez más Charo! Tú siempre con tus comentarios que me alegran el día!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...