27 de julio de 2011

Nuevo Álbum!!!!!!!!!! Segundo Viaje a Cantabria!!!!!!!!!!!!

      Había empezado este proyecto a finales del mes de Abril pero hasta ahora no había tenido tiempo de reanudarlo....y no puedo dejarlo más tiempo aparcadito porque se me amontonan los viajecitos!!!!!!!!!!
     
      He pensado que como tengo varias ideas para este nuevo álbum voy a hacerlo pasito a pasito y enseñándoos desde la portada del álbum como cada una de las páginas que vaya haciendo día a día hasta que por fín lo termine.

      Me he propuesto hacer una página por día así que podréis seguir día a día cada una de las páginas que haga. Espero que os gusten todas las ideas que he pensado para las páginas. De momento he hecho la portada...que tiempo me ha llevado, porque siempre que la miraba no la veía terminada hasta hoy mismo que ya la he terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      La portada la he hecho utilizando varios papeles: un básico blanco, uno de color pistacho con puntitos blancos y uno con una especie de diamantes de varios colores (perfecto para este álbum porque es muy coloridooo!!!!!!!!!).


      Encontré en la tienda Bámbola (donde compro prácticamente todo el material) unos botones de plástico de los colores exactos a unos de los papeles elegidos para la portada, así que me vinieron al pelo!!!!! Encima de tamaños diferentes, perfectos para crear un efecto más divertido!!!!!!!!!

      Utilicé también dos tipos de caligrafías para los títulos del álbum: una de color verde hierba de espuma para escribir "Princeso" y otra de carton de tonos marrones para escribir "2 viaje". Ambas las coloqué en planos diferentes para crear un mejor efecto visual!!!!!!!!!!

      Por último, hice un tag con un básico marrón e incorporé un trocito de un básico blanco para escribir las fechas del viaje con bolígrafos de colores (he empleado los de la marca uni-ball eye de punta fina que son perfectos porque no se expanden en el papel).



       Para terminar el tag, coloqué un trocito de básico pistacho y con ayuda de la crop-a-dile hice el agujero y le coloqué una tachuela de color marrón. El lazo rosita con topos blancos que elegí quedó muy vistoso y dió luminosidad al tag!!!!!!!!!!!!

      Una vez colocado el tag en la portada del álbum me acordé que tenía unos brad de "diamantes" con los que conseguiría mayor luminosidad, así que coloqué en una esquinita del tag una flor verde con un brad con un tono parecido para que brillara bien!!!!!!!!!!!!!! 

      En el lomo del álbum aproveché para escribir unas palabras, para el futuro dueño del álbum, con un stickles de color Lime Green que me encanta el efecto que deja una vez que se seca!!!!!!!!!!!!!!


      Y para terminar el lateral del álbum coloqué unas florecitas de tonos amarillos con botones de color hueso.


      En su interior......


      Como podéis observar lo he forrado con un básico naranja (en el medio) y unos papeles de topos balncos con fondo naranja.



      Para que no se notara tanto el paso del básico al papel de topos he incorporado unos trozos de lazo naranja con topitos blancos, que creo que queda muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!


      La parte de la derecha refleja el comienzo del viajecito. Para emular dicho viaje coloqué un cochecito de cartón que forré con un básico de color azul pastel con efecto perlado (estos básico me encantan!!!) y las ventanitas del coche con otro básico de efecto perlado pero de color hueso. Para las ruedas utilicé un básico negro y coloqué a modo de ejes unos "brillantes" grandes de color azul clarito. El cochecito lo perfilé con un edding 3000 permanent marker de color negro, de esta forma el cochecito resalta muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!


      Y por supuesto no podía faltar la maleta encima del coche, importantísma en los viajes!!!!!!!!!!!!!!

     Para imitar la carretera coloqué un trozo de básico negro, el cual me sirvió como "estantería" del título de esta cara.

     Para rematar la decoración de esta cara utilicé un básico amarillo para hacer un sol con sus rayos y recorté de un papel que tenía unas nubes de diferentes tamaños y colores y las pegué con unas almohadillas de diferentes grosores. Estas mismas almohadillas las empleé para las ventanillas del coche y la maleta. Ah!!!! sin olvidarse de los pajaritos de metal que dan cierto brillo y encanto a la página.


      Para la otra cara,  recorté unas nubes (diferentes a las de la cara izquierda del álbum). También empleé nubes de distintos colores y tamaños así se consigue un cielo más real!!!!!!!!!!!


      Coloqué otro trocito de básico negro para hacer la carretera y colocar el título de esta otra cara "la de la vuelta"!!!!!!!! Para finalizar la decoración de esta cara coloqué un puesto de gasolina porque nos tocó repostar antes de llegara nuestro destino!!!!!! Y no, no coloqué un sol en esta cara porque me hubiera encantado haber alargado más días el viaje!!!!!!!! Aún así dejé los pajaritos!!!!!!!!!!!!!!!

      Espero que os haya gustado, y que la página que suba cada día también!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. Guauuuu!!!!, es fantástico estoy deseando ver las páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Me encanta!...el cochecito quedó divino!!!. Y la portada super alegre!.
    Estaré atenta a las próximas páginas!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te haya gustado!

      El detalle del cochecito es divertido, verdad?

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Desde aquí os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, Esther y Charo!!!!!!
    Me encanta que os guste!!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. muy bonito :) ¿podrias decirme como hacer las tapas del album? ¿o si lo compras hecho? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!

      Me alegro que te haya gustado! La encuadernación completa la realizo yo. Estate atenta pues en unos meses sacaré talleres y podrás apuntarte a uno de ellos para poder aprender!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...