28 de julio de 2011

Primera página del álbum!!!!!!!!!!!!

     Bueno pues como he prometido en la entrada anterior....aquí va la primera página del nuevo álbum!!!!!!!!!!

      He empleado varios papeles de diversos colores (pero que fueran acorde con la foto de la página). Los tonos de los papeles van desde los naranjas hasta el básico de color fucsia que he empleado para el fondo de la página.

      La foto de la página la he remarcado con un trocito de básico violeta, y para el título de la página he utilizado un papel naranja con topitos amarillos.


      He recortado en forma de semicircunferencia el lateral de un básico de color hueso y lo he pegado encima del básico fucsia. Para resaltar esa semicircunferencia he empleado unos brads pequeñitos de tres colores diferentes (verde, fucsia y rosita) y unos de letras negras para poner un segundo título a la página.


      Por último, he colocado varios trozos de papeles en forma de "galletas" utilizando troqueles de distintos diámetros con ayuda de la Big Shot. Estos troqueles son de la marca Artemio y son geniales porque vienen hasta siete diámetros diferentes = muchas posibilidades!!!!!!!!!!!!!


      Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Mañana subiré una nueva página!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...