30 de julio de 2011

Segunda página del álbum!!!!!!!!!!

      Ya tengo hecha la segunda página del álbum!!!!!!!! Ayer no pude colgarla por problemitas con el ordenador....pero hoy intentaré colgar la segunda y tercera página. De momento os enseño la segunda página!!!!!!!!


      Esta página es una composición sobre dónde nos alojamos los tres días que duró nuestro viajecito por Cantabria. He utilizado varios papeles pero escogiendo en todos ellos unas tonalidades azules y marrones.

      Para el fondo de la página he escogido un básico de color hueso. A este básico le he curvado las esquinas inferior y superior del lado derecho con un troquel de esquinas. Después he colocado un papel con fondo azul clarito que lleva unos motivos "tipo estrella de mar" de color marrón. Los otros dos papeles que he escogí fueron: uno de florecitas de un color más azulón (que coloqué en el lateral izquierdo de la hoja), de esta forma se consigue resaltar el siguiente papel que he utilizado, el de la sopa de letras.

      Como título de la página escogí la palabra "LLEGADA" porque aquí es donde comenzó nuestro viajecito en Cantabria!!!!!!!! Para el título he utilizado dos tipos de caligrafías pero ambas cursivas. La caligrafía de las consonantes es de un abecedario que podéis adquirir en las tiendas de scrap (este yo e compré en Bambola), y se trata de letras de cartón que imitan al cuero con ese toque blanco que emula a un pespunte. Las vocales son rubbons (calcamonías) de color negro. Al combinar letras de diferentes tamaños se consigue que el título se vea bastante!!!!!!!!!!


      Encima del papel de color beis con letras (se parece a una sopa de letras sin hacer) he colocado un reloj utilizando un básico marrón y encima otro básico de color azul cielo. Las manillas del reloj también las he hecho con un básico marrón y el eje del reloj es un brillantito de color azulón.


      Las cuatro fotos de la página las he curvado las esquinas con un troquel.

      Debajo del reloj he colocado un lacito de color marrón con topos azul "piscina". Para darle un toque más personal al lazo he colocado un brad (del mismo color que los topos del lazo) en el centro.


      Para terminar, he colocado una mini hojita que he recortado del papel de la colección "4heures37" sobre la que he escrito con un boli marca uni-ball eye de color azul cielo. La he pegado a la página con almohadillas de las de mayor grosor.


      Por úitlimo, en la esquina inferior derecha he situado dos florecitas de diferentes colores con dos brads pequeñitos de color azul clarito.

      Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Esta tarde intentaré colgar la tercera página!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssss 

3 comentarios:

  1. Yo también encuentro que los colores cremas y azules son muy elegantes!.
    Muy bonitas las páginas...te va a quedar un álbum de cine!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Charo por tus bonitos comentarios!!!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado!!!!!!

    Besitosss
    Bestriz

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la primera pero la segunda también es preciosa.....esperaremos a la próxima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...