13 de mayo de 2013

Up&Scrap by Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy es un día muy ESPECIAL para mí pues una compañera del mundo del scrap ha creado un nueva sección en su fantástico blog (http://scrapingtime.blogspot.com.es) y me ha cedido el honor de inaugurarla así que mi felicidad es MÁXIMA!!!!!!! Desde este post quiero agradecer a Yolanda Garrido su dedicación y su esfuerzo y decirla que ha hecho feliz a Tiz. Te estaré agradecida siempre!!!! Su nueva sección se denomina Scrap Café y deseo que sea todo un éxito!!!!!!! Si queréis conocerme un poquito mejor pincha aquí!



Y como cada lunes os presento el trabajo que he realizado como DT de Up&Scrap!!!!  Si queréis descubrir qué os he preparado esta semana podéis verlo aquí!
Y como todas las semanas os animo a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado!!!!!!! Feliz Lunes!!!! He recibido este fin de semana varias de vuestras propuestas para el proyecto CREA-Tiz y he de decir que son todas muy bonitas y estoy deseando que llegue el próximo sábado para publicarlas en el blog es su sección. Si os animáis a formar parte estaré encantada de publicar y dar a conocer vuestros trabajos!!!! Para más información aquí.


Besitosssssssssssss 

19 comentarios:

  1. Tiz!!!! como me ha gustado la entrevista...ha sido genial conocerte un poco mas y comprobar una vez mas lo increible que eres, te mereces todo lo bueno que te pase y me alegro mucho que te vaya tan bien en el mundo empresarial, no es para menos con lo que te lo curras! Mil gracias a Yolanda por editar una entrevista tannnn bonita y currarselo tanto y a ti por ser tan...tu! me encanta la libreta de esta semana, con dos hojitas lo que eres capaz de hacer...por cierto el link que has puesto nos manda a la tarjeta de tu hermano de la otra semana!!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Si hoy lloro seguro, ya se me han caído unas lagrimitas releyendo la entrevista porque como ha comentado Yolanda yo no la había visto en el formato tan espectacular que ha realizado, así que también ha sido una sorpresa para mi! Te agradezco de corazón tus preciosas palabras, son muy importantes para mi y me alegro que pienses eso de mi!
      Ya he cambiado el enlace, con tanto entusiasmo ni me he dado cuenta!!! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a ti!!!! Estoy súper emocionada!! Me hace tan feliz verte tan contenta que no te lo puedo decir con palabras!! Eres GENIAL!!!! Y si ya nos lo parecías, después de leer todo lo que nos cuentas aún más!!!!! Te he dicho ya GRACIAS?? jejeje Un besazo y sigue así!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por esa entrevista!! Te tienes que sentir orgullosa de ser la primera!! jejee. Te lo mereces por el estupendo trabajo que realizas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Muchas gracias por tus felicitaciones! La verdad que me siento super afortunada! Me alegro que te guste mi trabajo!

      Gracias por tu bonito comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. FELICIDADES!! Qué entrevista tan chula y qué cuidada la presentación. Una entrevista merecidisima premio a un trabajo constante y lleno de talento! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!

      Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad que cositas como éstas son las que me hacen seguir con esa constancia! La verdad Yolanda me ha hecho una entrevista espectacular, estaré siempre muy agradecida!

      Gracias por tu bonito comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa entrevista tan bonita!. Así te conocemos más!!!!
    Y el proyecto es una preciosidad, como nos tienes acostumbradas!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      jaj muchas gracias por tus felicitaciones! Si creo que con esta bonita entrevista me vais a conocer mucho más! Me alegro que te haya gustado la libreta!

      Gracias por tus bonitas palabras, como siempre!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Tiz me ha encantado la entrevista, genial esa nueva seccion que ha inaugurado Yolanda y nada menos que contigo, una scrapera 10 como ya le he dicho a ella.
    Y la libreta una preciosidad, me ha encantado!!
    Un besito y suerte en todo lo que hagas porque te lo curras mucho y te lo mereces. Por cierto, entiendo lo de los tutoriales porque se el tiempo que lleva hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Pues me alegra muchísimo que te hay gustado!! Si es una sección estupenda y no sabéis lo feliz que me hace que penséis eso de mi! Es una gran satisfacción!

      Me alegro que te haya gustado la libreta! Muchas gracias por tus bonitas palabras, me hacen muy feliz!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Acabo de leer la entrevista Tiz, gracias por compartir tantas cosas con nosotras, y el trabajo de Yolanda ha sido muy bueno.
    Muchas gracias por el tiempo que dedicas en hacernos tutoriales, se nota que es un currazo. Te ha quedado preciosa la libreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!

      Gracias a ti por tomarte un ratito de tu tiempo para leerla! Yolanda ha hecho un trabajo espectacular del que estaré siempre agradecida!

      Me alegro que te gusten los tutoriales y el resultado de la tarjeta!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Hola Tiz, me ha gustado mucho la entrevista y la libreta es muy chula. Queria hacerte una pregunta "tonta" ¿cómo haces para que las liquid pearls te queden tan redonditas? yo no lo consigo, además en algunas ocasiones parece que están bien y luego se aplastan... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te haya gustado la entrevista y la libreta que he diseñado para Up&Scrap!

      En cuanto al tema de las liquid pearl decirte que coloques el tubito sobre el papel sin acercarlo casi del todo y aprietes despacito y subas con cuidado para que quede redondita. Y lo que me comentas de que se te aplastan es verdad no puedes poner páginas o encima porque tienden a aplastarse.

      Muchas gracias por tomarte un tiempo en leer la entrevista y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Me encanta la idea de la libretita, te ha quedado estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te haya gustado la libreta! Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrevista, y la libretita, también!!! felicidades!!
    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      Me alegra tanto que te haya gustado!!! Y por supuesto también la libretita! Muchas gracias por tus felicitaciones!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...