16 de mayo de 2013

Como dos gotas de agua

Buenos días a todo el mundo!!!! Quiero comenzar el post agradeciendo las 100.000 visitas que el blog ya ha alcanzado porque sin tod@s vosotr@s sería imposible!!!! El trabajo que hoy os presento me hizo muchísima ilusión hacerlo pues tuve que realizar dos libros de firmas para dos mellizas y como ya much@s de vosotr@s sabéis soy también gemela!!!!!!!! Ahora os enseño el resultado, pues son dos libros de firmas como dos gotas de agua con una pequeña diferencia: la fotografía de la portada!!!!!!!!
Cada vez que me realizo un libro de firmas personalizado me encanta pensar en la carita que pondrá el niño/a que lo recibirá porque he de confesar que me hubiera encantado que me hubieran regalado uno personalizado como los que realizo para mi Primera Comunión!!!!


El papel decorado escogido para esta ocasión ha sido un bonito y divertido papel con banderines de colores. 


Para separar el básico blanco texturizado del papel decorado que he utilizado  he utilizado un bonito lazo plisado de color rosita.
Coloqué también unos eyelets de We R Memory Keepers de color amarillo paja.   


Como decoración he utilizado una bonita figura troquelada realizada con un trocito de cartulina rosita. Esta figura la he troquelado con ayuda de la Big Shot. Sobre ella he pegado el título: Primera Comunión!!!!


Como elementos decorativos he utilizado unas bonitas mariposas que he realizado con troqueles de Martha Stewart y unas flores de papel en tonos rositas y blanco.



En la parte inferior del básico rosita incorporé la fecha utilizando unos sellos de números de Lawn Fawn y una tinta VersaMagic de Dew Drop. Y para separar el día del mes del año utilicé liquid pearl de color Petal Pink.


En la contraportada he colocado un rectángulo para que las niñas puedan escribir su nombre y apellidos y la edad con la que tomaron su Primera Comunión.


A las páginas del interior del libro de firmas las estampé el sello "Tus Recuerdos" utilizando una tinta Distress Ink color spun sugar.


Espero que os haya gustado el proyecto de hoy!!!!!!! Aprovecho este post para desear a las mellizas y a toda su familia que hayan sido muy felices el día de su Primera Comunión y que hayan recibido cada una muchísimas dedicatorias de parte de sus amigos y familiares!!!!

Besitossssssssss

22 comentarios:

  1. Preciosisimo y la verdad es que te han quedado exactos.....qué buena mano tienes. Ya estoy deseando que llegue mañana viernes porque no sólo empieza el finde sino que además hay tutorial!Un besito y mucho animo.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Me alegro que te hayan gustado! Gracias como siempre por tus bonitas palabras hacia mi trabajo, así da gusto trabajar cada día!!! Si mañana tutorial y cómo me alegro que estés esperando con esa ilusión! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Q bonitos Tiz!!!! Me encanta los colores q has utilizado, y la cinta de ese color....como dices, ojalá nos hubieran regalado uno así a nosotras, menuda cara hubiera puesto yo! Con la boca abierta y presumiendo de libro todo el día iría jajajaja,'un BesaZo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Muchas gracias guapa, me alegro que te hayan gustado! Si verdad? Yo querría haber tenido uno!!! jaja cada vez que pienso en ello me imagino con él de la mano!

      Gracias como siempre por tus bonitas palabras, me alegran cada mañana!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Muy bonitos los libros, me encanta el papel! Así no se pelean... Besos guapa. Goiatz Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Sí eso es, su familia me lo indicó desde el primer momento: iguale spor favor! jaja Como buena gemela que soy siempre te gustan más el de la otra...jaja

      Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Yo tengo uno taaaaaaan catetillo jajajajaja también me habría hecho mucha ilusión tener uno tasan bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Me alegro que te hayan gustado, y mira por lo menos tuviste uno porque mi madre no sabía ni que existieran! jaja Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Holaaa enhorabuena por tus 100.000 merecidas visitasss!!!
    A mi también me hubiera encatado un libro asi...hecho por ti,jajajaja.Te han quedado preciososs,como no podía ser de otra manera.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!!

      Muchas gracias por tus palabras jaja Y ami me hubiera encantado hacerte uno!! jaja Me alegro que te hayan gustado! Gracias por tu visita!

      UN besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Y a quien no le huebiera gustado un libro así....son geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Muchas gracias por tus palabras jaja me han encantado y alegrado el día! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Es precioso Bea!! Me encantan los colores y la delicadez de las mariposas y las flores. Seguro que a las mellizas les encantá su álbum, aiss si yo hubiera podido tener un álbum así para mi comunión.. jaja Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!

      Me alegro que te haya gustado resultado, la combinación de colores y la delicadeza que he intentado transmitir!

      Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Otra preciosidad de album esta vez por partida doble!!! Ese papel lo tengo yo y es precioso. Me encanta como cuidas todos los detalles de estos libros de firmas, asi quedan de magnificos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      jaja y tú otro fantástico comentario que me hace muy feliz!!! Me alegro que te fijes en lo proteccionista que soy porque creo que a veces es demasiado...pero es algo que no puede evitar! jaja

      Gracias una vez más por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Q preciosidad!!! Me encanta porque son muy femeninos, y esas edades ya empiezan a ser coquetonas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!

      Me alegro que te haya gustado y que te resulten femeninos! Gracias por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Me encanta el trabajo, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tia Nana!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado! Gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...