29 de julio de 2012

Muchísimas felicidades Carmen!!!!!!!!!

    La mejor palabra que se me ocurre para describir como me siento es "felicidad" y pensaréis, ¿por qué? Este Jueves celebré con mis dos grandes amigas sus cumpleaños atrasados o mejor dicho atrasadísimos, así que como al final pudimos cuadrar una fecha que nos viniera bien a las tres mi felicidad era inmensa!!!!!!!! Y es que tener unas buenas amigas y poder disfrutar de ellas es lo mejor del mundo!!!!!!!
    Para esta ocasión hice un detalle de scrap a Carmen! El año pasado la realicé un desplegable con fotografías (podéis verlo en  http://tizscrap.blogspot.com.es/search/label/Desplegable%20de%20fotograf%C3%ADas) de un viaje que hicimos con nuestros compañeros de Enología y en el que estuvimos las tres presentes! Este año la hice una tarjeta de cumpleaños muy colorida y alegre porque es lo que transmite SIEMPRE a la gente que quiere!


    Siempre celebramos los cumpleaños las tres juntas por ese motivo en la postal de cumpleaños no puede faltar mi nombre acompañado de la tercera en discordia (en este caso la princesa Aroma, que cuando lea esto me va a matar seguro! jaja). De esta forma la cumpleañera tiene un recuerdo by TizBeatriz pero también de su otra gran amiga!
    Los papeles escogidos para realizar la tarjeta de cumpleaños fueron: un papel decorado de la colección Hello Summer de la marca Echo Park, un básico texturizado de color frambuesa y un papel decorado de color amarillo a juego con las tonalidades del primer papel decorado que os acabo de mencionar!
 
 
    La fotografía escogida para la tarjeta fue una de las tres juntas en la última reunión que hicimos en invierno. Y es que en la tarjeta de cumpleaños de Aroma (podéis ver la tarjeta que la hice en http://tizscrap.blogspot.com.es/2012/04/una-tarjeta-de-cumpleanos-para-alguien.html) también coloqué otra fotografía de las tres juntas.

    El título principal de la tarjeta estaba claro: "Muchísimas felicidades Carmen". Utilicé tres tipografías diferentes y tres colores distintos. Lo imprimí sobre cartulina blanca y lo troquelé n forma de círculo. Después tinté todo su perímetro con una tinta memento color Rose Blud. Troquelé aparte un bonito troquel en forma circular con detalles de mariposa y sobre éste pegué con almohadillas de 2cm aproximadamente el círculo con el título impreso!
    En uno de los laterales de la tarjeta situé unas bonitas palabras dedicadas a Carmen y que las escribí con toda la ilusión del mundo (El mini texto empieza con el nombre con el que nos llamamos mutuamente y que ahora que lo enciono seguro que me mata! jaja). Para ello utilicé dos bonitas tipografías y dos colores: rosa y amarillo. Troquelé el texto en forma de cículo y tinté su perímetro con una tinta memento de color Dandelion. Aparte troquelé una "galleta" y sobre ésta pegué con cinta de doble cara el mini texto.
    Además coloqué otro pequeño texto en la parte inferior de la tarjeta que estaba dedicado no sólo por mi sino por Aroma, la tercera en discordia!!!!!

    Como decoración utilicé por un lado unas bonitas flores de diferentes tamaños y formas, y por otro lado unas bonitas mariposas  troqueladas de diferentes tamaños a las que apliqué diferentes stickles. También situé un bonito lazo naranjita con punitos de colores en la parte inferior de la fotografía.
    Para sujetar la tarjeta de cumpleaños de forma vertical utilicé dos brillantitos en color rosita que le dan un toque precioso y muy brillante, nunca mejor dicho!!!!!!!
    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Una vez más te felicito a ti Carmen por tus recién cumplidos 28 añitos y decirte que tendrás un detalle de scrap todos y cada uno de los años que me aguantes como amiga!!!!!! Eres única!!!!!
Besitossssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Por muchos años de amistad, que eso es de lo más bonito de la vida!!!. Así seguro a tus amigas...se les va a llenar la casita de detalles scraperos!!jajajajaja
    Otro éxito más, Beatriz!. La tarjeta está preciosa!


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengas el mismo pensamiento que yo acerca de la amistad Charo!

      Muchas gracias una vez más por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta llena de detalles, se nota el cariño con el que está hecha! Seguro que le encantó!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario Eva!

      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. me dado una vuelta or tu blog y me ha encantado tu trabajo,ya tienes otra seguidora cuando quieras te puedes pasar a ver lo que hago yo en mi blog:el rincon de scrap de eli,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth!

      Me alegra saber que te han gustado los trabajos que realizo! Muchísimas gracias!

      Me daré un paseito por tu blog!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...