16 de julio de 2012

Felicidades María José y Diego!!!!!!

    Estas dos últimas semanas han sido bastante ajetreadas en cuanto a proyectos de scrap así que auguro una buena semana de nuevas e interesantes entradas en el blog! Hoy os enseño un bonito cuadro dedicado a María José y Diego!!!!!!!!
    Natalia me encargó que hiciera un cuadro para el próximo enlace matrimonial que iba a tener este fin de semana.Y es que se trataba de la boda de su prima María José, así que más especial no podía ser!!!!!

    El cuadro que he realizado es diferente a los demás en una cosa y es que parte de la decoración de dicha página está hecha con la invitación de boda de María José y Diego, así que no creéis que es especial???


    Aunque Natalia me dio total libertad en la elección de los papeles al final me decanté por  un bonito papel decorado en tonos malva ya que la invitación de boda iba en dichos tonos.


    El sobre de la invitación estaba realizado con un papel de color blanco de textura jaspeada así que decidí troquelarlo con un bonito troquel de la Big Shot y de esta forma también incluía el sobre de la invitación en la composición de la página!!!!!


    Las fotografías que decidió incluir Natalia en el cuadro eran muy diferentes ya que cada una era de un momento distinto por lo que su diseño y organización en la página no fue sencillo. Para que se distinguiera la fotografía de los novios del resto la imprimí en blanco y negro y en un tamaño superior a las demás. En la parte inferior de dicha fotografía coloqué una bonita frase dedicada por Natalia y su novio. Y para terminar con la decoración de esta fotografía utilicé otra parte de la invitación de boda en la que se incluían los nombres de los novios con un bonito lazo en color morado!!!!!!!!!!


    La fotografía de Natalia con su prima María José la troquelé en forma circular y la pegué con almohadillas de 2cm aproximadamente sobre el troquel hecho con anterioridad. Para dar un toque especial puse unos puntitos de Liquid Pearl de color Purple!!!!!!

    Las otra dos fotografías restantes las redondeé los bordes, las lijé y las pegué sobre un rectángulo hecho con parte de la invitación de la boda. Por último, para que resaltaran sobre el papel decorado utilizado como base de la página pegué ambas fotografías sobre un rectángulo hecho con un básico blanco texturizado.


    El título elegido de la página fue "Felicidades", para ello empleé un bonito abecedario de papel en color malva con purpurina que situé sobre un troquel hecho con uno de los maravillosos troqueles de Martha Stewart (me tienen enamoradaaaa!!!!!!).


    El nombre de Natalia y su novio lo imprimí en cartulina blanca con una bonita tipografía en color malva. Cerca de sus nombre situé un par de florecitas troqueladas con un troquel de floores de la marca Die-namics que he adquirido en la tienda de mi amiga María Padilla (www.scrapbookpasion.com) que recomiendo desde aquí!!!!!!! Os encantará!!!!!!!!!


    Como decoración situé un bonito rosetón hecho con un básico de color blanco texturizado y con ayuda de un troquel de Tim Holtz.

    El marco elegido fue en color blanco para que resaltara muy bien la página decorada.

    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero desearos a vosotros María José y Diego que tengáis un matrimonio maravilloso lleno de felicidad, cariño y mucho amor!!!!!! Y por supuesto espero que este bonito detalle que han tenido Natalia y Peque os haya encantado!!!!!!!!!!


Besitossssssssssss

2 comentarios:

  1. Definitivamente, si alguna vez me encargan un cuadro...te pido consejo!. Está super bonito!

    Esperamos las próximas entradas!!!
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo daré encantada!

      Muchas gracias por tu bonito comentario Charo! ESpero que te gusten las próximas entradas!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...