3 de julio de 2012

Un diploma cargado de cariño y mucho color!!!!!

    Me encanta que la gente sea detallista con los demás y mucho más cuando soy yo la afortunada de realizar los detalles para terceras personas!!!!!!!!! Desde pequeña mi gemela y yo hemos tenido unas ganas inmensas de hacer mil y un detalles a las personas que nosotras percibimos que nos quieren de verdad!!!! Así que cada vez que tengo un encargo soy feliz porque eso supone que alguien dentro de poquito conseguirá ser un poquito más feliz simplemete con un pequeño detalle de otra persona!!!!!!!!!!

    En esta nueva entrada os voy a enseñar un bonito diploma que he realizado para el niño de Virginia. Es un bonito detalle que su hijo entregará a sus profesoras de la guardería como agradecimiento.

    La idea del diploma surgió de Virginia y lo único que hice yo fue llevar a la realidad su brillante idea. Como quería que se pudiera colgar decidí montarlo sobre cartón pluma para que pesara poquito y así las profesoras de la guardería pudieran colgarlo sin taladras paredes!

    Éste ha sido el resultado, espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!


    El texto de agradecimiento lo hice siguiendo el estilo típico de un diploma. Utilicé cinco tipografías diferentes para el texto, todas ellas con un estilo infantil (he de decir que estas tipografías me encantan!!!!!!!!!!).

    Además del diploma en sí, Virginia quería añadir fotografías de momentos que Adrián había vivido estos años en su guardería junto a sus compañeros así que seleccioné varias fotografías y las situé alrededor del texto del diploma.


    Tanto el texto del diploma como las fotografías las pegué sobre un rectángulo hecho con cartón pluma que previamente había forrado con cartulina turquesa, un bonito papel decorado con banderines de la colección Playground de la marca Echo Park y un lazo ondulado de color azul cerúleo precioso!!!!!!!!


    En la una de las esquinas inferiores del diploma coloqué una fotografía preciosa de Adrián, la cual troquelé en círculo y después situé sobre otra figura troquelada en forma de "galleta". La idea de colocar así la fotografía de Adrián surgió viendo unos premios de equitación. Los rosetones que otorgan al ginete y a su fiel caballo me parecieron ideales por lo que colocar un bonito rosetón en el diploma con la fotografía de Adrián quedaría perfecto pues sería como el premio que otorga él mismo a sus profesoras!!!!!!!!!!!


   Para enmarcar el dilpoma utilicé unos esquineros plateados muy bonitos. Y para poder colgar el diploma hice dos agujeros con la Crop a dile. Coloqué dos eyelets de color azul pastel y una bonita cuerda de color blanca.

    Como decoración utilicé varias pegatinas de la colección Playground de la marca Echo Park, un par de botones infantiles (uno en forma de pizarrita y otro en forma de regla perfectos para este caso!!!!) y varios papeles troquelados en los que he resumido varios momentos vividos por Adrián en su guardería!!!!!


    Y por supuesto no podía faltar el nombre de la guardería infantil "ÉRASE UNA VEZ..." que lo imprimí en cartulina blanca y lo pegué sobre un papel a rayas del mismo color que las letras del nombre de la guardería.


    Espero que os haya gustado, por lo menos a Virginia la encantó y con eso me conformo aunque espero que Adrián consiga sorprender a sus profesoras con este bonito detalle!!!!!!!!!! Seguro que no se van a olvidar de él nunca!!!!

    Desde esta entrada quiero dar la enhorabuena a las profesoras de la guardería "Érase una vez..." por lo  mucho que se involucran en los niños que cuidan y enseñan y sobre todo por esa originalidad y alegría que transmite su guardería!!!! Espero que cuando tenga un niño siga viviendo en Covaresa para que me lo cuidéis tan bien!

Besitossssssssssssss

2 comentarios:

  1. Seguro que las profesoras de Adián se sorprenden enormemente de este diploma tan bonito!!. Qué buena idea!!

    Un besote grande!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Charo! Y una vez más gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...