4 de junio de 2012

Feliz 25 aniversario de boda!!!!!

    El 30 de Mayo fue el aniversario de boda de mis tíos Che y Alberto y para tal ocasión hice un bonito cuadro con fotografías de su noviazgo y por supuesto de su boda!!!!!!!!!

    Con ayuda de mi primo pude escoger entre una gran variedad de fotografías. Al final fueron tres las elegidas para crear la composición de la página. Todas ellas las imprimí en blanco y negro.

    Me hacía mucha ilusión poder regalarles algo muy especial en su 25 aniversario de boda porque son dos personas buenísmas que siempre tiene una bonita sonrisa para la gente que tanto les quiere. Como sobrina suya he de decir que siempre he sentido su cariño y por algo recuerdo los buenos momentos pasados junto a ellos cuando era pequeñita!!!!!!!!!!



    Los papeles escogidos para crear la composición de la página fueron tres: un papel decorado (utilizado como fondo de la página), un básico de color Kraft y un básico de color hueso con textura gofrada.

    A dos de las tres fotografías escogidas las lijé los bordes y a la restante la troquelé las esquinas con un bonito troquel esquinero de la marca Fiskars. Ésta última fotografía, que corresponde al día de su boda, la situé sobre dos rectángulos de diferentes tamaños hechos con el papel básico de color Kraft y el papel de color hueso. Para dar un efecto 3D pegué la fotografía con almohadillas de 2 mm sobre los rectángulos que os acabo de mencionar.


    Las otras dos fotografías las situé en la parte superior de la página a diferentes alturas para crear una especie de "camino" que comenzaba con su noviazgo y culminaba en su enlace. Para que mis tíos puedieran recordar siempre su invitación de boda coloqué una replica de menor tamaño al lado de la fotografía de su boda. 


    La frase que escogí para resumir sus 25 años juntos fue una frase muy sencilla que les describe a la perfección: "Siempre junto sy felices"!!!!!!!! Dicha frase la imprimí sobre un círculo (troquelado con anterioridad) hecho con el papel de color hueso. Después lo tinté con una tinta color Box de color arena. Por útlimo, pegué con cinta de doble cara el círculo impreso sobre una bonita figura troquelada con ayuda de la Big Shot.


    La misma figura la volví a utilizar con un diámetro menor para colocar el número "25" de su aniversario. Para resaltar la figura troquelada situé puntitos hechos con Liquid Pearl de color Bisque. He de decir que me encanta el acabado efecto perlita que hace este tipo de gel!!!!!!!!!


    Para incluir sus nombres en la composición de la página utilicé dos abecedarios de diferente color y califrafía.


    Como elementos decorativos escogí varias florecitas de diferentes acabados y texturas que situé en varios sitios de la página. También coloqué una bonita blonda de color blanco y unas perlitas del mismo color que el papel decorado escogido como fondo de la página!!!!!!!!


    Para terminar con la composición de la página utilicé un bonito sello de goma sin montar de la marca Kaisercraft con una tinta negra. El sello lo situé en la parte inferior de la página debajo de la fotografía de su boda y de la invitación. Me pareció muy buena idea situar en esa posición ya que mis tío salen firmando los "papeles" de su enlace!!!!!!!


    Desde mi blog quiero desear otros 25 años más, por lo menos, de felicidad y alegrías a mis tíos Che y Alberto y decirles que me ha encantado poder colaborar con un bonito detalle en un día tan importante para ellos!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustaoooooo!!!!!!!!!
Besitossssssssssss

10 comentarios:

  1. Una divinidad, Beatriz!
    Como siempre: me encanta!

    Un abrazote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre tú con tus bonitos comentarios que me alegran el día!!!!
    Muchas gracias!!!!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de regalo!!! Seguro que les encantó, un trabajo precioso y hecho a mano, con el avlor que eso tiene.
    Felicidades a tus tios! (se casaron el año que nací!)

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario Eva! Me alegro que te haya gustado el cuadro!
      A mis tíos les encantó así que imagínate mi felicidad!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. Precioso trabajo, un regalo único para un momento tan especial. Seguro que les encantó!!!

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!He conocido tu blog gracias al facebook de Up & Scrap...y por lo que he visto...me encantaaaaaaa!!Me gustan muchísimos los colores que utilizas, tienes unos trabajos preciosos y muy refrescantes.
    Así que aquí me quedo.
    Bsts y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!
      Me alegra muchísimo que te hayan gustado mis trabajos y te doy las gracias por tu bonito comentario!
      Espero que sigas disfrutando de los siguientes trabajos que haga!

      Encantada de conocerte a ti también!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  6. Hola me ha encantado como te quedo, me podrías decir donde compraste los materiales? De verdad que me ha encantado y con tu permiso me gustaría hacer algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado! Mándame tu email y te comento.

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  7. Hola mi email es beapc89_89@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...