10 de junio de 2012

Un libro de firmas para una fiesta inolvidable!!!!!!

    Ayer mi hermana gemela Mer asistió junto a su novio y su familia a una fiesta  de cumpleaños increíble!!!! Una fiesta completamente organizada, con mil y un detalles, una cenita maravillosa y por supuesto había que ir de etiqueta! Así que auqnue yo no estaba invitada a dicha fiesta colaboré en el regalo que mi hermana y su novio le hicieron al anfitrión de dicha celebración!!!!!!
   Para tal ocasión mi hermana me encargó un libro de firmas. Éste debía ir en tonos azules, blancos o nude y cremas. Me indicó que debía de conseguir hacer un libro de firmas que fuera muy elegante sin recurrir a mis y un detallles que me suelen identificar en mis trabajitos!

    Una vez anotados los colores y detalles que quería mi hermana, me puse manos a la obra y éste fue el resultado!!!!!! Espero haber conseguido ese toque elegante que quería que predominara!!!!




    El papel decorado escogido para la portada del libro de firmas es de la marca Echo Park de la colección Dots & Stripes (lo he adquirido en la tienda www.scrapbookpasion.com). Es un papel sencillo, muy masculino y elegante. Para el resto de la portada escogí un básico texturizado de color blanco y un básico también texturizado pero de color beige.


    Los títulos escogidos para el libro de firmas fueron: "50 años", el nombre de la persona a la que va destinada el libro de firmas y una bonita frase.

    Imprimí sobre un básico de color blanco parte del título "50 años" que os acabo de mencionar con una bonita caligrafía en color cobre. El "50" lo saqué de un abecedario de cartón de color beige. El troquel escogido para situar el títtulo "50 años" es de la marca Spellbinders.


    Para situar el nombre del anfitrión de la fiesta escogí una bonita calirafía que imprimí en un color azulón muy bonito. Al lado del nombre estampé un sello de letras de la marca Kaisercraft con una tinta Color Box en color cremita.


    La frase que resumía el libro de firmas fue escogida por mi hermana. La caligrafía que utilicé en este caso fue la misma que para el título "50 años", con el mismo color pero con diferente tamaño. Añadí, como decoración de la frase, una bonita cuerda en color natural con un par de brillantitos en color marrón a ambos lados de la cuerda.


    Para separar el papel decorado de color azul marino y el blanco texturizado que "visten" la portado utilicé un lazo de color azul marino liso y de un grosor de casi 2 cm.


    Los eyelets escogidos para ambas portadas son de color azulón (muy muy parecido al azulón empleado en la caligrafía utilizada en el título "José Curos"). El cordón blanco que pasa a través de los eyelets consigue dar un toque elegante.


    Y para terminar con la decoración de la portada estampé con una tinta de la marca Dew Drop MEMENTO de color Summer Sky la fecha de celebración de la fiesta. Para separar los números utilicé un Liquid Pearls de color Bisque. Ah! y coloqué esquineros dorados en ambas portadas!!!!!!!!!



    Las contraportadas del libro de firmas las forré con una cartulina texturizada de color mostaza (de esta forma conseguía dar un toque de color "marca de la casa" pero conservando en todo momento la elegancia que tanto me recalcó mi hermana!!!!).


    La primera página del libro de firmas estaba reservada para colocar una bonita fotografía de mi hermana junto a su novio y su familia. Un bonito detalle que permite recordar al anfitrión de la fiesta quiénes fueron las personas que se lo regalaron!!!!!!!!


    A la derecha de la fotografía situé un rectángulo de papel texturizado de color blanco decorado con un bonito troquel (igual que el empleado el la portada, pero en este caso cortado aproximadamente por la mitad). En este rectángulo irá una bonita dedicatoria y las firmas de mi hermana y la familia de su novio. Algo muy personal que seguro le encantará a "José Curós"!!!!!!!!!!!!




    Las páginas del libro de firmas son hojas formato A4 de textura gofrada en color hueso. Cada una de ellas lleva estampado un bonito sello con las palabras "tus recuerdos".


    La última página del libro de firmas la decoré con un divertido papel y un troquel con unas bonitas palabras de agradecimiento.



    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Desde mi blog deseo a José Curós que haya disfrutado de una fiesta maravillosa por su 50 cumpleaños repleta de momentos inolvidable y rodeado de todas esas personas que tanto le aprecian y querían estar a su lado en dicha celebración!!!!! Felicidades!!!!!


Besitosssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!. Seguro que el homenajeado está encantado con este libro de firmas tan bonito!

    Un abrazote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Charo por tu bonito comentario!!!!

    Por lo que me dijo mi gemelita le gustó mucho y los invitados colaboraron con sus bonitas palabras!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. si, quedo hermoso
    yo quiero hacer uno, yo soy la que cumple 50 años
    y me gustaria hacerlo, y tener ese recuerdo de quienes me hayan acompañado ese dia.

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!!!!!!!!!!!!!! necesito uno para 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si quieres realizar un encargo de un libro de firmas personalizado escríbame un email a tizscrap@hotmail.es.

      Muchas gracias

      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...