11 de mayo de 2012

Un bonito libro de firmas para Gemma!!!!

    Este libro de firmas que os voy a presentar a continuación fue un bonito regalo que Ana quiso hacer a la niña de una amiga suya y además compañera de trabajo!!!!

    Para el diseño del libro de firmas contaba con varios detalles personales que la madre de Gemma me facilitó con antelación. De esta forma pude añadir varias fotografías y detalles, como sus recordatorios, en el libro de firmas!!!!!!!!!!

    El papel escogido para las portadas del libro de firmas fue fácil de elegir en este caso porque a Gemma le encanta el rosa y acababa de recibir un precioso papel de muñecas en color rosa!!!!!!!! Este papel decorado es de la marca Imaginisce de la colección Little Cutie.


    El resto de papeles elegidos fueron varios básicos texturizados de diferentes colores: blanco, rosa pastel y fucsia!  

    El título escogido para el libro de firmas fue "Primera Comunión"  y como subtítulo el nombre de Gemma!!!!!!! El título lo imprimí en cartulina blanca con una caligrafía perfecta para Gemma y con un color que sabía que la iba a encantar: rosa pastel!!! Por otra aparte, troquelé un papel decorado de color fucsia con topos blancos con un bonito troquel de galleta. Entre las dos palabras que componen el título situé un bonito cordón en color dorado. Y como decoración coloqué puntitos con ayuda de un stickle glitter color Cotton Candy.


    Para el nombre de Gemma empleé dos abecedarios diferentes: uno para la inicial y otro de diferente tamaño y estilo para el resto de las letras que componen su nombre, pero eso sí sin salirme del color rosa!!!!!!


    Como elementos decorativos para la portada escogí un bonito rosetón en color fuscia y varios lazos: uno de color fucsia con topos blancos (a juego con el papel decorado que he mencionado antes) y otro de color blanco con puntitos de muchos colores. Éste último lo escogí para que la unión entre el papel básico de color blanco y el papel decorado de muñecas quedara perfecta!!!!!!!!!!


    El interior del libro de firmas lo realicé con papel de textura gofrada y para las contraportadas utilicé un par de básicos texturizados de color blanco. Si os fijáis situé un pequeño rectángulo en el que Gemma podrá escribir su nombre, apellidos y la edad con la que tomó su Primera Comunión!!!!!!!!!!



    La primera hoja del libro de firmas está reservada para que Gemma pueda anotar el lugar de la celebración, la fecha y el sitio donde lo celebraron todos juntos!!!!!!!! De esta forma la gran protagonista puede colaborar de una forma divertida con este bonito libro de firmas completamente personalizado a su gusto!!!!!!!!!





    La segunda y tercera página fueron reservadas para colocar fotografías de los preparativos y de la prueba de peinado!!!!!!!! Mientras que en la cuarta página tiene un espacio reservado para que pueda anotar todas aquellas personas que asistieron a su gran día!!!!!!!!!




    Y el resto de páginas...tendrán que rellenarlas los invitados con sus bonitas dedicatorias. En cada una de ellas situé un bonito sello con las palabras "Tus recueros" utilizando la tinta Distress Ink de color Victorian velvet.


    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde esta entrada te deseo Gemma que el día de tu Comunión salga todo perfecto!!!!!!!!!
Besitossssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me encantan los libros de firmas que haces!!!...es que no les falta detalle, una divinidad!

    Enhorabuena de nuevo, Beatriz!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísiams gracias Charo!!! Como siempre tus comentarios me hacen feliz!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. buenas tu te dedicas ha hacer libros de firmas y venderlos??
    mi email es veronicagutierrez505@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...