Para tal día mi madre no me dió opción a elegir qué regalo hacerla de scrap, directamente me dijo que si podía hacerla una agenda telefónica ya que la suya estaba muy rota y usada... Así que por supuesto la dije que sí!!!!!!!!!!!!!! Y éste ha sido el resultado...
Una vez forradas las portadas y las contraportadas decoré la portada principal. Para ello utilicé un troquel de galleta para la Big Shot. Sobre un básico blanco imprimí en color chocolate el título de la agenda: "Agenda telefónica". Después troquelé el título con el troquel que os acabo de mencionar. Para que resaltara el papel blanco troquelado tinté con una tinta Color Box los laterales.
Como elementos decorativos utilicé un stickle de color cinnamon, tres perlitas de color marrón clarito y una bonita flor de la marca Prima Marketing que llevaba una perlita en el centro!!!!!!!!!
El interior de la agenda lo realicé con papel gofrado de color crema y cartulina de color blanca. Todos y cada uno de los teléfonos que mi madre tenía apuntados en su antigua agenda los pasé a ordenador con un tamaño de letra un poco grande para que no tenga que usar las gafas y le sea más fácil verlo!!!!!!!!!!
Para separar cada letra utilicé un básico blanco, un abecedario de letras mayúsculas de madera y tinta negra. Cada separador lo pegué con un nuevo pegamento que he adquirido en la tienda de mi amiga María (Scrapbookpasión). Este pegamento, Mono Aqua Liquid Glue, es genial porque tiene dos aplicadores, es transparente y no deja restos "indeseados".
En cada una de las esquinas de las portadas coloqué unos bonitos esquineros de color dorado.
Para encuadernar la agenda utilicé la máquina Bind it All y un alambre de 2,5 cm de color latón antiguo (1"). Perfecto para el papel decorado de la portada!!!!!!!!!!!!
Espero que os haya gustado!!!!!!!!! A mi madre la encantó y para mi eso vale millones!!!!!!!!
Besitosssssssss
Seguimos sincronizadas, Beatriz!!!jajajaja. Este papel de Kaiserkraft lo utilicé en un recetario de cocina que hice hace algunos meses. Y las esquineras las tengo igualitas para poner en el álbum que estoy haciendo!!jajajajajajaja
ResponderEliminarMenudo trabajo pasar todos los teléfonos al ordenador, no??
Te ha quedado divina la agenda y no me extraña que tu madre esté encantada!
Abrazote!
Charo
Jajaja seguro que el recetario te quedó precioso!!!! Y encima si pusiste esas esquineras...qué puedo decirte!!!
ResponderEliminarLo que me llevó más tiempo fue pasar uno a uno todos los teléfonos...no se si volvería a hacerlo! jaja
Muchas gracias por tu comentario!
Un besito
Beatriz