7 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Marina!!!!!!!!!

    Hace muy poquitos días ha sido el cumpleaños de una amiga mía y quería felicitarla con una tarjeta que fuera muy especial para ella, así que no podían faltar unas bonitas fotografías que aproveché a hacerla el día que me presentó a su precioso perrito Curro!!!!!!!!!!

    Como llevaba unas botas de agua color rosa ácida pensé en realizar la tarjeta en tonos rosas que fueran bastante llamativos!!!!!!!!!!


    Para el cuerpo de la tarjeta utilicé un papel de dos colores rosa ácido/gris clarito, mientras que para el resto de la tarjeta empleé un papel decorado de corazones, un papel decorado con tonalidades cremita y por último un básico texturizado de color blanco.


    En la parte inferior de la tarjeta pegué con almohadillas unas bonitas palabras dedicadas a Marina. Para ello imprimí sobre un básico texturizado de color blanco las palabras que había elegido utilizando diferentes colores y caligrafías!!!!!!!!!! Me encanta combinar diferentes caligrafías porque queda precioso!!!!!!!!!


    El título de la portada de la tarjeta era evidente "Muchísimas felicidades Marina!!!". Antes de colocar el título en la tarjeta troquelé un trocito del papel de corazones con un bonito troquel de Martha Stewart que me maravilla!!!!!!! Y para terminar la decoración del título situé a ambos lados una perlita de color fucsia.


    A las dos fotografías, elegidas para colocar en la tarjeta de cumpleaños de Marina, las lijé los bordes y también se los troquelé con un troquel de esquina de la marca Fiskars. Recorté unos rectángulos utilizando el papel decorado de color cremita de un tamaño superior a cada fotografía. Después situé cada fotografía sobre su rectángulo con cinta de doble cara y las situé sobre la portada de la tarjeta.


    Como elementos decorativos empleé varias flores con diferentes tonalidades de rosa y una bonita mariposa hecha con un troquel de Martha Stewart (recordemos que estamos inmersos en la bonita primavera y hay que aprovechar!!!!!). Para resaltar el cuerpo de la mariposa y el centro de dos de las tres flores utilicé un stickle de color Icicle.



    Espero que os haya gustado y aproveche esta entrada para felicitarte una vez más por tu cumpleaños Marina!!!!!!!!!! Disfruta de todo lo bueno que te está pasando!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonita!. Por cierto, que ese papel de corazones por la parte de atrás...lo he utilizado ahora en un álbum que me ha encargado mi hermana.
    Besitos, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo creo que esta vez nos hemos sincronizado porque el papel de corazones por el otro lado también lo he utilizado yo para un álbum que me han encargado...
      Estaré muy atenta para ver tu bonito resultado! Seguro que te queda precioso!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...