12 de abril de 2012

Un nuevo Álbum!!!!!

     Hace menos de una semana me encargó Sandra junto a unas amigas un álbum para una gran amiga suya: Inés!!!!! Desde mi blog, Inés, quiero felicitarte y decirte que eres muy afortunada por tener unas amigas que tanto te quieren!!!!!

     El álbum debía tener mucho colorido, lazos, flores, papeles,...así que me puse manos a la obra y este fue el resultado....Espero que os guste!!!!!!!!


     Para realizar la portada del álbum utilicé papeles en tonos rosas, lazos y varios troqueles. Como podéis observar utilicé papeles decorados con topos (muy flamenco!!!) y otro con corazones, mientras que para el resto empleé un básico rosa pastel. De esta forma queda una portada muy llamativa pero no recargada!!!!!!!


     El interior del álbum está estructurado por páginas independientes. Comienza con una preciosa fotografía de Inés de pequeñita y continúa con páginas de cada una de sus amigas y termina con una página en la que mezclé fotografías de todas ellas juntas!!!!!!!!




     Como acabo de mencionar cada página representaba a cada amiga suya. La distribución de cada una de ellas es diferente aunque tienen dos cosas en común: una bonita frase dedicada a la cumpleañera y el nombre de cada una de ellas!!!!!!!!




     Utilizando flores, lazos, muchos papeles decorados, diferentes caligrafías, rubbons, pegatinas,...intenté crear un álbum muy divertido, alegre y original que consiguiera sorprender a la destinataria!!!!!!!!!!



      Cada página está hecha con cartón pluma. Para unir las páginas he empleado cordón de color rosa encerado para que las hojas se pasen perfectamente!!!!!




     Casi todas las fotografías del álbum las he lijado los bordes y también en muchas de ellas las he redondeado las esquinas con ayuda de un troquel de esquinas.




     Como podéis observar el troquel de corazones no puede quedar más bonito!!!!!!!!!!!!!!





     La última página la diseñé para colocar fotografías de todas ellas juntas!!!!!! Unas fotografías muy divertidas que demuestran lo buenas amigas que son!!!!!!




    Como último detalle coloqué un bonito cup cake que decoré con varios colores de stickles!!!!!!!!! Un efecto "muy brillante"!!!!!!!!!!!!!!!



    Espero que os haya gustado, sobre todo a ti Inés!!!! Deseo que te haya encantado tu regalo por tu 18 cumpleaños!!!!!!
Besitossssssssssss

8 comentarios:

  1. Pero como no le va ha gustar es un regalo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!! Espero y deseo que la haya gustado mucho!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Hola Beatriz!! Soy Inés estaba esperando ansiosa que colgaras las fotos para darte las gracias porque me ha encantado! Ha sido el regalo que mas ilusión me a exo,se me saltaron hasta las lagrimas.
    Muchas gracias otra vez y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Beatriz ya leo que el álbum ha sido todo un éxito y que Inés se emocionó mucho!. Mis felicitaciones!!!. Cuando una cosa está hecha con amor eso se transmite a quien lo recibe!

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario Charo!!! Como siempre tus comentarios me cargan las pilas!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto porque eso era lo que pretendían tus amigas!!! Espero que tu álbum nunca lo pierdas y lo guardes para siempre!
    Ah y felices 18 años!!!

    Un besito Inés

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalo en mi blog http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu "ramo de flores"!!!!
      Me alegro que hayas pensado en mi blog para dedicarme el primer puesto en tu lista, es todo un honor!!!

      Muchas gracias!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...