11 de abril de 2012

Muchísimas felicidades Mona!!!!!!!!!!!

      Ayer fue el cumpleaños de una persona muy especial para mi gemela y para mí, y esa no es otra persona que Ascen!!!!!!!!

     Y por supuesto que una tarjeta de cumpleaños no faltó!!!!!!!!!!!!! Además aproveché una fotografía que me encantó cuando la vi en su facebook porque tenía los colores perfectos para la tarjeta que había pensado hacerla!!!!!!!!!!


     La tarjeta de cumpleaños que hice es vertical (últimamente me encanta este tipo porque quedan muy vistosas en cualquier mesita o cómoda!!!). El papel que empleé para la estructura fue uno de dos colores: rosita y gris. Mientras que para la base de la portada utilicé un básico blanco con purpurina que compré recientemente en up&scrap (si a alguien le encantan los brillos ya sabéis donde podéis encontrarlo!!!!!).


     Para colocar el título utilicé un troquel para la Big Shot que me encanta. El de mayor diámetro lo empleé para colocar "Feliz Cumpleaños Ascen", impreso con dos colores diferentes pero con la misma caligrafía. Mientras que el troquel de un diámetro inferior lo utilicé para colocar los años que cumplía la mona (ambos números los saqué de un abecedario de cartón que me encanta!!!).



     Entre mi gemela y yo escribimos unas bonitas palabras en la parte horizontal de la tarjeta utilizando dos caligrafías distintas y los dos colores que predominan en la tarjeta: rosa y amarillo!!!!!!!


    Como elemento decorativo escogí dos flores de diferentes tamaños a las que coloqué un par de botones en tonos rosa. Sobre una de las flores coloqué una mariposa hecha con un trocito de básico blanco y con ayuda de un troquel de mariposa de Martha Stewart. Sobre la mariposa puse un poquito de stickle de color amarillo con purpurina para que resaltara bastante!!!!!!!


     Para que la tarjeta quedara sujeta coloqué dos perlas de color rosa.


     Y para terminar con los elementos decorativos utilicé un lazo de color amarillo con topitos blancos para resaltar la frase "Muchísimas felicidades Mona!!!!!!".


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...