9 de febrero de 2012

Nueva tarjeta!!!!!!!!!!!!

      La nueva tarjeta que os presento la he realizado por un motivo personal. Quería sorprender a mi novio con una tarjeta de aniversario que fuera alegre y divertida para que así reflejara lo feliz que soy con esa alegría que me transmite cada día y que se lo agradezco de corazón!!!!!!!!! Principalmente en aquellos días que necesito su alegría en dosis elevadas!!!!!!

     La tarjeta que le he realizado, como vais a comprobar ahora mismo, es muy colorida!!!!!!!!


      He utilizado un A4 de color hueso con textura gofrada para la base de la postal. Encima de dicho básico he colocado un rectángulo turquesa que sobresale por encima un centímetro. De esta forma conseguimos una mayor altura en la tarjeta!!!!!!!!!!


      Con trocitos de papeles de otras creaciones he conseguido hacer un banderín que he situado en la parte superior de la tarjeta. Como hilo que sujeta los banderines he empleado un stickle color Platinum. Para pegar cada uno de los banderines he empleado dos almohadillas en la parte inferior (donde he realizado los picos de cada banderín) y un trocito de cinta de doble cada en su parte superior. De este modo se consigue un efecto casi real de un banderín!!!!!!!!!!!!!!!



      Sobre dicho banderín he situado una pegatina que reflejara lo que ha sido para mi nuestra relación desde que nos conocimos así que creo que un "Happy Days" lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      En la parte inferior de la tarjeta he pegado, con ayuda de un pincel y del maravilloso Tacky Glue, un lazo de color amarillo con topitos blancos que recorre el ancho de la tarjeta.


      Como título de la postal he escogido " Feliz 1 año y 8 meses" y lo he hecho con ayuda de la impresora empleando dos caligrafías diferentes y tres colores. Lo he impreso sobre un trocito de papel hueso de textura gofrada y lo he recortado en forma de rectángulo. Para pegarlo he empleado almohadillas.


      Los elementos que he utilizado como decoración han sido unos paréntesis de color rojo con topitos blancos que enmarcan el título de la tarjeta y un círculo de color rosita y otro amarillo con purpurina situados en la parte media derecha de la tarjeta.
      Por último, he troquelado un trocito de papel de textura gofrada con ayuda de un troquel de la marca Fiskars que he adquirido recientemente en internet en www.scrapbookingsolidario.com. Tienda que me ha encantado y que aconsejo desde mi blog por dos motivos: el buen trato recibido por parte de su dueña Eva y la rapidez en recibir mis queridos "tesoros" de scrap!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssss

3 comentarios:

  1. La tarjeta es super alegre y bien bonita!. Y te doy toda la razón con Eva y su página, es un encanto de persona.


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tarjeta!Me parece que efectivamente refleja una relación muy feliz! Gracias por contarnos cómo la has hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Charo y María por vuestros bonitos comentarios. Me alegra que os haya gustado la tarjeta y os animo a hacerla!!!!

    Besitos

    Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...