6 de febrero de 2012

Ya tengo mi nombre en sello!!!!!!!

      Esta mañana sonó el timbre de mi casa y...llegó mi paquetito con mis sellos en español!!!!!!!!!!!


     Además de comprar en "Con sal y pimienta" mi nombre "Beatriz" elegí otros dos nombres importantes para mi y que se que voy a utilizar con frecuencia!!!!

     

      Con el pedido que he realizado me han enviado un cupón de descuento del 10% en mi próxima compra superior a los 30 euros y canjeable antes del 31 de Marzo. Y en estos tiempos todo descuento es importante!!!!!!!!!


      Todavía no los he estrenado pero...ahora mismo voy a coger una tinta y a probarlos!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...