26 de febrero de 2012

Muchísimas felicidades "Mi niña"!!!!!!!!!!!

      Mónica felices 12 añitos!!!!!!!!!!! Ayer por la tarde pude disfrutar de un momento que llevaba esperando varios días, exactamente desde el 23 de Febrero, y ese gran acontecimiento fue....el Cumpleaños de una niña a la que quiero cada día más!!!!!!!!!!!!! He de decir que es una fiel seguidora de mi blog y que poquito a poquito le va gustando más este maravilloso mundo del scrap!!!!!!!!!!!!!

      Para tal acontecimiento decidí hacerlo como regalo un mini álbum para ponerla en las primeras páginas las fotografías que nos hicimos el año pasado por su cumpleaños!!!!!!!!




      El mini álbum que la he hecho a "mi niña" es una combinación de tela y papel. Es decir, para formar "el cuerpo" del álbum he utilizado papeles y una tela de florecitas que me encanta!!!!!!!!!!!!!!


     Como es una niña muy especial (derrocha alegría y felicidad por cada poro de su piel!!!) tenía que realizar algo que la emocionara y la gustara de verdad!!!!!! Creo que por la carita que puso al ver el álbum la gustó muchísimooooo!!!!!!!!! Así que más contenta no puedo estar!!!!!

      Aquí os dejo una muestra de cómo quedó el mini álbum!!!


      Para guardar el mini álbum compré un maletín de color fucsia con topos blancos. Para envolver el álbum utilicé papel seda de color fucsia a juego con el maletín.




      Por último, envolví el maletín con papel craf (ME ENCANTA este tipo de papel ya que ofrece múchísimas posibilidades!!!!!!!). Utilicé un celo con topos fucsias, un lazo de corazones y troquelé un básico blanco con un troquel de fiskars para poner su nombre con ayuda de un sticlkle de color rosa con purpurina.



      El último detalle que se me ocurrió fué colocar una pequeña bolsita rellena de gominolas de muchos colores y formas!!!!



Espero que os haya gustadoooooooo!!!!!!!!!!! Y sobre todo a ti Mónica!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno...que no le ha faltado ningún detalle a este regalo!. El álbum una preciosidad y la maletita otra!!!jajaja
    Y te prometo que por un momento he pensado que las gominolas las habías hecho tú...o no??jajajaja

    Un besote y felicidades a la cumpleañera y que seguro se nos vuelve incondicional del scrap!!jajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Charo!
      Muchísimas gracias por tu comentario. Las gominolas se hacerlas peo en esta ocasión no tuve tiempo y recurrí a un quiosco...

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Un trabajo divino, así que por eso se le ve a tu hija tan feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por tu comentario!!! Ya veo que al poner "mi niña" en la entrada has pensado que era mi hija pero no, aún no soy madre. Es una amiguita mía a la que adoro!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. Hola Beatriz!!Felicidades a la cumpleañera!!! Como siempre un trabajo precioso, ese colorido me encanta, transmite mucha alegria. Y que sepas que cuando veo en mi lista de blogs que has hecho una nueva entrada tambien me sale una sonrisa porque se que me va a encantar!!!Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias otra vez por tu bonito comentario Susana!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...