6 de febrero de 2012

Con unas fotos, varios papeles y algo de decoración....unos cuadros para mis primitas!!!!!!!

      Hace varios meses pensé en hacerles a mis primitas pequeñas un cuadro a cada una para sus nuevas habitaciones así que aproveché una comidita de primos para fotografiarlas!!!!!!!!!!

     Hasta hace una semana no he tenido tiempo de hacer los cuadros pero cuando se saca tiempo y sobretodo muchas ganas e ilusión se hacen una y cien páginas seguidas!!!!!!!!!!! Pero esta vez solamente tenía que hacer dos páginas.

     Por fin ya he terminado los cuadros!!!!!! así que a continuación os muestro cada uno de los cuadros.

.

      Para esta página he utilizado como fondo un papel de patitos de colores. Para el resto de la página he utilizado un papel de color fucsia con motivos rositas y un papel con tonos naranjas en forma de flor.



      Como elemento decorativo he realizado una especie de flor con ayuda de troqueles en forma de círculo y en forma de "galleta". Para hacer esta flor he empleado varios papeles troquelando con la Big-Shot. Para que la flor destacara más pegué los círculos entre sí con almohadillas y coloqué un brad de tela de color azul pastel en el centro. Por útlimo, utilicé varios stickles de diferentes colores para decorar la flor.


      En la esquina superior derecha coloqué con letras de dos abecedarios diferentes la palabra "guapa". Combinar varias caligrafías de difrentes colores es una gran idea!!!!!!!! Ya veis lo bonito que queda!!!!!!!!


      Otro de los elementos decorativos que he utlizado en esta página ha sido varias perlitas del mismo color pero de diferentes tamaños.


      Como título principal de la página utilicé el nombre de mi primita "Micaela". Para ello utilicé un abecedario de cartón con tonalidades naranjas.



      El segundo cuadro que realicé fue para mi otra primita "Miriam". Para esta página empleé como fondo un básico de color turquesa.


      Otro de los papeles utilizados ha sido uno de rayitas rosa pastel y rosa clarito al que troquelé uno de sus laterales con un troquel de maripositas!!!!!!!!!!!!!!!


      Todas las fotografías las he lijado los bordes y redondeado las esquinas. Con un alfabeto de rubbons de color negro he "escrito" unas palabras sobre un trocito de básico rosa clarito al que he tintado los bordes.



      También he empleado un lazo en forma de rosetones con tul de color rosa fucsia sobre un lateral del papel de rayas rosas.


      Coloqué como elementos decorativos varias flores de diferentes formas y diferentes tonalidades. 



      Para el título principal de la página, MICAELA, he utilizado dos abecedarios diferentes: uno de tela de color rosa y otro de cartón de color rositas con topos de purpurina fucsia.



      He utilizado un sello en forma de corazón para plasmarlo sobre el básico turquesa y sobre un básico de color blanco con puntitos. La pintura dabber utilizada ha sido en una tonalidad parecida al básico utilizado para el fondo para que no destacara tanto sobre la página.


      Por último, he utilizado para enmarcar ambas páginas un cuadro que he comprado en Ikea y que aconsejo para este tipo de páginas con decoración en relieve.



Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Me encanto las propuestas de los cuadros,las frases las imprimis y las pegas sobres diferentes papeles? y las bases q utilizas q tipos de papeles son ?besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero darte las gracias por tus comentarios!
      Las frases de color negro no son impresas son letras de rubbons o calcomanías.
      Las bases que utilizo son o papeles básicos texturizas de un sólo color o directamente sobre un papel decorado cualquiera.

      Los rubbons o calcomanías te permiten situar las letras una a una donde tú más desees!

      Espero haberte resuelto las dudas.

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Por ejemplo como haces la frse que dice,con su vestidito como haces para que te quede asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te acabo de responder son rubbons en forma de letra. Te aconsejo que los utilices porque son muy cómodos para tarbajar!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. cada día que entro a tu blog encuentro algo nuevo que me deja con la boca abierta! gracias por todo! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...