Aprovechando este gran día para mi madre y toda su familia, tenía que pensar en una forma de decirla lo mucho que la quiero y no quería regalarla una simple postal así que me puse a pensar y esto es lo que se me ocurrió......
Para el "cuerpo" de la postal he empleado dos papeles: un papel de fondo rosa pastel con topos blancos y un básico de color turquesa. He redondeado las esquinas con un troquel a ambos papeles. Al papel turquesa le he tintado sus bordes con la tinta Distress Ink Color "Antique linen" que da un efecto suave y queda preciosoooo!!!!!!!!!!!! Por último coloqué a modo de título la palabra" Mami" con un abecedario de papel de color cholocate con topos marrón oscuro.
La decoración principal elegida fue un gran pastel con una guinda. Detrás del pastel coloqué un trozo de básico blanco con puntitos que troquelé a modo de galleta con ayuda de la Big Shot. A esta "galleta" la tinté todo el borde con la tinta Color Box color "Rosebud". De esta forma se consigue resaltar aún más el delicioso pastel principal!!!!!!!!!!!!
Al abrir la postal nos encontramos con un básico fucsia al que he redondeado las esquinas del lado izquierdo y otro básico turquesa sobre el que he pegado un rectángulo de un básico blanco perlado al que he redondeado todas sus esquinas. Sobre este básico blanco perlado he colocado la inicial "C" de un abecedario color turquesa con purpurina mientras que para el resto de la frase he empleado unos transfers de letras negras de la marca American Crafts que me encantan!!!!!!!!!! Y sobre el básico fucsia he utilizado como decoración los números 5 y 6 de un abecedario de cartón rosita con puntitos fucsia que llevan purpurina, y debajo he situado una flor de color rosa con bordes en fucsia. En el centro de la flor he colocado un brillantito de color naranja para darle un toque de brillo y luminosidad!!!!!!!!!!!!!!!
Si desplegammos por completo la postal podemos observar el gran colorido de la tarjeta.
Para el centro de la tarjeta he utilizado un papel de rombos con fondo amarillo y puntitos de muchos colores. Por encima de este papel he colocado un trocito de básico fucsia troquelado con un troquel de flores y encima de él he pegado una fotografía de mi madre a la que he lijado sus cuatro bordes.
La última cara de la postal la he empleado para colocar una especie de "archivador" en el que poder escribir todo lo que le deso y siento por mi madre. Para realizarlo he escogido cuatro papeles de diferentes colores y estampados y les he recordado con diferentes tamaños. Estos papeles los he unido con dos brads que llevan incorporados un brillantito de color rosita.
Besitosssssssssssssssssss
Muy bonito regalo, no le falta detalle, tu madré estará encantada.
ResponderEliminarQué casualidad!...ese mismo día es el cumple de mi madre (en su caso 73). La postal es preciosa!...yo soy más práctica, le regalé un libro!!jajajajaja
ResponderEliminarBesotes!
Charo
Muchísimas gracias!!!!!! Os agradezco vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado!!!!!!
ResponderEliminarBesitossss