Tal acontecimiento necesita además de una gran celebración y una bonita postal para recordarlo para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por este motivo he hecho la siguiente tarjeta de aniversario.
Como mi madre se llama Rosa pensé que un papel floral con rosas de tonalidades azules verdosas y rojas sería perfecto.
Ambos rectángulos los doblé en tres trozos, dos de ellos de la misma medida. De esta forma conseguimos una postal con un corte diferente a las que podéis adquirir en cualquier papelería. Para abrirla coloqué un trozo de básico de color turquesa (situándolo por debajo del papel floral para que a la hora de abrir la tarjeta no se rompa). Y sobre ese mismo rectángulo pequeño de color turquesa he colocado el número "31" con números de un abecedario color turquesa con purpurina, y para el cierre un trozo de velcro adhesivo de color blanco.
En el interior de la tarjeta situé un rectángulo, de menor tamaño que la postal, hecho con un básico marrón clarito. Dos de los laterales del rectángulo los troquelé con un troquel de flores y los otros dos les levanté con un cúter para dar un toque romántico.
En la parte izquierda de la portada he pegado con el pegamento "Tacky Glue" un troquelado de fieltro de color hueso (misma tonalidad que el básico perlado empleado en la portada). En los finales del troquelado de fieltro he situado unas perlitas de color turquesa de diferentes tamaños.
En el interior de la tarjeta he empleado una rosa blanca de papel con hojas verdes, situando un lazo de color blanco con pespunte beis debajo de la misma. Y en la esquina inferior derecha he situado las iniciales de las personas que celebran su 31 aniversario con dos abecedarios diferentes.
Besitosssssssssssssssssssss
ES VERDAD ROSA CADA DIA ESTAS MAS GUAPA
ResponderEliminarDAME LA FORMULA.
QUE SUERTE TIENES CON TUS MONASSSSSS
SON ENCANTADORAS Y MUY ESPECIALES
OS QUIERO
BESITOS MONASSSSSSSSSSS
Muchísimas gracias mona por tu comentario!!! Eres genial y me alegro tanto que te haya gustado!!!!!
ResponderEliminarUn besito
Beatriz