28 de agosto de 2011

Uhmmmm bombones...qué ricos!!!!!!!!!!!!!

      En estos días de veranito, en los que las comidas y las cenas con los amigos son más habituales, os propongo hacer unos bombones y envolverlos de una forma original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una forma deliciosa de amenizar cualquier reunión familiar o entre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Los bombones son muy fáciles de hacer, pero para no hacer los básicos bombones de un solo chocolate os propongo echar imaginación y mezclar chocolates e incluso añadir pralinés de frutos secos. Quedan riquísimos, son una tentación para cualquier paladar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Con motivo de una cenita de mis padres con unos amigos, me puse manos a la obra para que mi madre llevara el postre así que a.......FUNDIR CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Como hice varios tipos de bombones pensé que tendría que indicar qué tipos había hecho, de esa manera las personas que los fueran a degustar podrían saber que se llevaban a la boca!!!!!!!! Así que, con ayuda de mi novio, nombré en francés cada tipo de bombón seguida de su descripción en español.


      La decoración....

      He utlizado una caja de color verde, marrón y blanco con motivos de peritas, así que para el resto de la decoración empleé los mismos colores!!!!!!!! Ahora lo veréis!!!!!!!!



      Para colocar cada bombón dentro de la caja he utilizado moldes de trufas de color blanco y marrón. Los he colocado alternándolos y situando los bombones de chocolate blanco sobre los moldes marrones y los de chocolate con leche o negro sobre los moldes blancos.



      He colocado dos pisos de bombones separándolos con un trozo de cartón pluma de 5mm de color blanco.


      Antes de cerrar la caja he colocado la lista de bombones. Ésta la he hecho con un rectángulo de básico blanco sobre la que he impreso los tipos de bombones y he teñido los cuatro lados con una tinta stazon. Después he utilizado otro rectángulo más grande que he hecho con un básico verde pistacho al que he troquelado dos de los cuatro lados. He pegado ambos rectángulos con almohadillas para así crear un efecto 3D.


      La caja la he decorado con un cordón de rafia y lazo de ante amarillo con decoracíón de mariposas y cuentas de madera. Para indicar que los bombones son un regalito de mis padres hacia sus amigos he troquelado con la Big Shot un par de básicos. Sobre el trozo troquelado más grande he colocado un par de tachuelas de color verde para luego colocar un trozo de lazo de color verde.



      Por último he colocado las iniciales de los nombres de mis padres sobre el básico blanco troquelado. Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...