24 de agosto de 2011

Tarjetas de cumpleaños divertidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Para el mes de Agosto, pleno veranito, que mejor manera de felicitar a aquellas personas que tanto queréis que con una bonita tarjeta de cumpleaños llena de colorido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aprovechando los nuevos papeles de la colección "Dots&STRIPES"que han llegado a Bambola en Agosto he realizado dos postales diferentes pero a la vez iguales!!!!!!!! La misma plantilla pero con papeles diferentes, pero todos de la misma colección.




      Para la primera postal he empleado un papel de fondo naranjita con topos blancos de la colección de la que os he hablado "Dots&STRIPES", mientras que para la segunda cambia el fondo que es de color turquesita.

      Si os fijáis he cortado la postal de forma asimétrica dejando un par de centímetros menos en la cara de la postal, de esta forma se ve el papel de rayitas del otro lado que será el interior de la postal!!!!!!!!!!!!!!
     
      Luego con un trocito de un básico naranja, un troquel de galleta y la ayuda de la Big Shot he realizado una galleta que he doblado y colocada en el lateral izquierdo de la postal. Lo mismo en la segunda postal solo que el básico empleado ha sido uno de color amarillo.


      El título de ambas postales no puede ser otro que....el nombre del afortunado o afortunada que recibirá tan divertida postal por su cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!


      A ambos lados del nombre he colocado dos perlitas a juego con las tonalidades de cada una de las postales!!!!!!!!!!!!!! Un detallito que queda preciosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Encima del troquel de galleta, en la primera postal, he situado una flor blanca con topitos naranjas y un brad naranja con topitos amarillos. Para la segunda postal he elegido una flor turquesa con un brad de color amarillo.


      En ambas postales, con ayuda de diferentes troqueles de Martha Stewart Crafts, he decorado el lateral derecho de ambas postales. En la primera postal he utilizado el troquel "floral lace" (encaje floral).

     
      Y para la segunda postal he empleado un troquel que he de decir que me enamoró desde que lo ví la primera vez: "pop-up butterflies" (mariposas en relieve).


      En el interior de ambas postales he colocado un rectángulo de menor tamaño que el largo y ancho de la postal. En la primera postal elegí un básico de color turquesa que han traído también nuevo este veranito a Bambola (espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!). Y para la segunda postal utilicé un básico rosita.


     Como título, en el interior de la primera postal, elegí "Feliz Cumpleaños". Para las iniciales "F" y "C" del título utilicé dos letras de un abecedario de color fucsia con purpurina y el resto del título lo hice con Rub-on (transferibles) de color negro miniMARKS de la marca "American Crafts".

 

      El título del interior de la segunda postal fue "Muchas Felicidades". Hice lo mismo que en el anterior, lo único que las letras para las iniciales "M" y "F" las cogí de un abecedario amarillo efecto charol que es muy bonito. 


      Para terminar la decoración del interior de ambas tarjetas, coloqué la edad de los "cumpleañeros" en la esquina inferior izquierda y algún detallito más!!!!!!!!!!!



Espero que os hayan gustado!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

2 comentarios:

  1. Divinas postales!
    Las troqueladoras me encantan, sobre todo la de las mariposas...que no me había fijado yo que quedaban en relieve, fíjate tú!!jajajaja

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. If you are going for finest contents like me, simply pay a visit this website daily for the reason that it presents feature
    contents, thanks

    Review my blog: hypnosis for smoking

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...