12 de junio de 2011

Muchísimas Felicidadessssssssss Elenitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Hace ya más de un mes que no actualizaba mi blog, pero he vuelto con las pilas cargadas aunque eso si poco a poco porque todavía no dispongo del tiempo que realmente necesito para dedicarme a este fantástico mundo del scrap y de las manualidades!!!!!!!

   
      Hace un par de días me sumergí en otro mundo maravilloso que me encanta, la repostería, así que horneé cientos de galletitas. Los motivos: hacía mucho que no las hacía y tenía varios regalos que hacer!!!!!!!!!!!! Así que me puse mi delantal de florecitas y manos a la obra..................el resultado le podéis observar a continuación!!!!!!!!!!

     

      Estas galletitas fueron un regalo que hice a una amiga mía, compañera de profesión, que se merece todo lo bueno que la pueda pasar en la vida porque, te lo digo desde aquí, eres ESTUPENDA Y MUY BUENA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


      Desde mi blog quiero decirte, Elena, una cosita muy importante para mí: que te quiero muuuuuuuchooooooooo mi niña!!!!!!!!!!!!!!! Felices 25 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!


       Las galletitas las hice con dos tipos de chocolote: blanco y fondant. Suelo hacerlas con mi gemelita y hacemos glassé de todos los coclores pero no disponía de los colorantes necesarios así que tuve que hacerlas menos sofisticadas con los ingredientes que tenía en casita. Aún así es un bonito detalle que despierta una sonrisa de la persona a las que se las regalasssss!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno Elena, lo prometido es deuda, así que aquí tienes las fotos!!!!!! Espero que os hayan gustado y os animo a ahcerlas porque salen riquísimas!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...