12 de junio de 2011

¿¿¿Cómo envolver unas galletitas deliciosas???

      Si si, lo que dice el título de esta entrada es muy importante porque la presentación es fundamental!!!!!!!!

      En una entrada anterior he mencionado que recientemente he hecho galletitas y una forma de envolverlas y regalarlas con una presentación que anime a probarlas es.....ahora lo veréis!!!!!!!!!!!!!

      Una vez decidáis quiénes van a ser los/as afortunadas de las galletitas que hagáis, lo primero es coger unos trocitos de cualquier papel básico que tengáis (trocitos de páginas que guardáis para un futuro, pues el futuro es éste!!!!) y elegís una medida, yo he tomado 7 cm x 5 cm, aproximadamente.




      Como decoración he utilizado: tiras de tela adhesiva con purpurina y detalles de pastelitos, un brad con un pastel y letras de tela de color rosa, acorde con el regalito!!!!!!!

      Lo siguiente es elegir, por una parte, el color del papel de seda que vamos a utilizar para envolver las galletitas y el film transparente. Yo he elegido un papel de seda rosita pastel y un film con motivos de flores lila (siempre se elige en función de los gustos de la persona a la que queréis sorprender!!!!).


      A la hora de envolver hay que utilizar un rectángulo para que cuando envolvamos las galletas no quede demasiado papel en la parte superior. Para cerrarlo siempre utilizo cinta fina de diferentes colores, en este caso, según el envoltorio elegido, he usado cinta color vino mate para que no reste protagonismo al film transparente.


     Una vez elegida la presentación del envoltorio, lo siguiente es hacer las etiquetas con el nombre de las personas que van a  recibir el regalito. Para ello, cogemos el trozo de básico cortado con anterioridad y pegamos la decoración elegida.

      Después para que se vea bien la etiqueta, hay que utilizar unos palitos de madera (los que se utilizan para hacer brochetas). Se pegan por la parte de atrás de la etiqueta con ayuda de un pincel y Tacky Glue (cada día me gusta más este pegamento!!!).




      Una vez incorporado el pegamento dejámos secar unos minutos y ya podemos colocar las etiquetas, así de fácil!!!!!!!!!!!!!




      Es una bonita forma de envolver unas galletitas y sorprender una vez más a la persona que deseéis!!!!!!!! Espero que os haya gustadoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...