28 de junio de 2011

Más carteritas para fotos de carnet!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno como prometí hace varios días.....ya he terminado las últimas carteritas.!!!!!!!!!!!! Son todas diferentes y no hay ni una sola repetida, así que son piezas únicas!!!!!!!!!

      Esta primera carterita es muy alegre por la cantidad de colores que he utilizado. Gracias al papel que escogí para forrar la carterita, me ha permitido emplear una combinación amplia de diferentes tonalidades. En las fotografías lo podréis observar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





      En la segunda carterita he empleado también otro papel para forrarla de flores pero mucho más pequeñitas que el anterior. Y aunque pueda parecer que es semejante a la anterior no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!! Cada carterita tiene su propia decoración!!!!!!!!!!








      En esta última fotografía de la segunda carterita podéis observar como queda una vez que se cierra con el velcro autoadeshivo.

      La tercera y última carterita de las ocho diferentes que he realizado es como un cuento de hadas.........ahora veréis por qué digo esto!!!!!!!!!!!!!!!




      El interior de esta última carterita lo he forrado con un papel básico azulito-verdoso que tiene brillo y queda preciosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


       Bueno espero que os hayan gustado y no dejéis de intentar hacerlas que son muy fáciles si seguís el tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

1 comentario:

  1. Sigo fascinadita con estas preciosidades!!!
    En cuanto acabe un álbum que tengo, me pongo a hacerlas...prometido!!!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...