20 de junio de 2011

Cajitas personalizadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Esta mañanita desayunando me ha venido a la cabecita la idea que a continuación vais a ver.......De una simple cajita de magdalenas me surgió la inspiración, así que cogí la cajita la desmoldé y me puse a intentar construirla yo misma. Para ello utilicé una cartulina grande de color fucsia que tenía por casa, ya que con los papeles de 30cm x 30cm no me llegaba.

      Una vez construída la cajita empecé a decorarla porque resultaba sosísima si la dejaba tal cual y eso......NUNCA!!!!!!!! Siempre hay que personalizar todoooooo!!!!!!!!!!!!!

      Elegí un papel que compré en Bambola el fin de semana y que me encantó según lo ví. Se trata del papel Cerisier Vert CP2R de la nueva colección que han traído de la casa berisier. También utilicé como materiales: un lazo de color verde pistacho con topos amarillos, un trocito de un básico blanco, una mariposita de perlitas, stickles de varios colores, un lacito finito de color blanco, perlitas rositas y unos remaches de color plata.

      Primero, coloqué con ayuda de la con la crop-a-dile los remaches de color plata.




            En la siguiente imagen se puede ver el efecto de brillantina que hacen los stickles y sobretodo si se combinan varios a la vez. Yo he elegido un tono rosita y otro que lleva varios tonos verdes para utilizarlos sobre los lunares de dichos colores.


      Como la cajita que estaba creando me parecía de fantasía pensé en colocar una mariposita de color rosita en la parte frontal de la cajita emulando su vuelo.....de esa forma se consigue "volar la imaginación" de lo que puede o no contener la cajitaaaaa!!!!!!!!!!!!




      Con cinta de doble cara pegué todos los trocitos de papel a la cajita, luego coloqué las perlitas del título de la cajita y la mariposa para echar, por útlimo, los stickles para no correr el riego de llevartelos.


      Bueno y después de hacer esta preciosa cajita fuí a guardarla en un cajón cuando de repente me encontré con otra cajita  que me vino con un regalo y que pensaba tirar pero pensé........esta cajita se puede mejorar decorándola un poquito!!!!!!!!!! 

      Para esta cajita utilicé un trozo del básico que me había sobrado del papel que acababa de utilizar en la otra caja, unos adhesivos de color rosa, un stickles de color rosita, una flor grande y un brad de tela de color granate a juego con los topitos del papel utilizado.





      Espero que os haya gustado y una vez más os animo a cambiar de aspecto cajas que tengáis por casa sin dar uso y a crear nuevas cajitas tan fáciles como la que he creado yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssss

9 comentarios:

  1. Donde compras todos los materiales necesarios (stickles, papeles, brad, cintas?

    ResponderEliminar
  2. Depende de donde vivas. Existe una franquicia dedicada al mundo del scrap llamada Bambola que dispone de tiendas en Madrid y en Valladolid.
    Si vives en Valladolid la tienda está en la calle San José y Rebeca la dueña te enseñará todos estos materiales!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Wau es todo precioso. Me en-can-ta.
    Tienes una manos mágicas.
    ah! Por cierto... a que no adivinas quien soy?=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "MAM"!!!

      Muchas gracias por tu bonito comentario!
      La verdad que no se quién puedes ser?

      Dame una pista...

      Un besito

      TizBeatriz

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo primero, de nada, es precioso y aunque quisiera no podría decir lo contrario.
    Y... directamente de lo digo.
    Tu primita María =)
    Esque ayer llamó mi padre a la tía para felicitarla y nos dijo lo del blog este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita!
      Me alegro que te gusten las cositas que hago! Y muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Espero que a partir de ahora seas seguidora de mi blog! jajaja

      Besitos de tu prima mayor!

      Beatriz

      Eliminar
  6. Hola!!! Siento no haber podido responder antes, esque entre semana casi no entro.
    Sabes? En clase nos han mandado hacer un marcapáginas para un concurso y lo estoy haciendo parecido a lo que tu haces, aunque me va a quedar un poco chapucero xD

    Besiness ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal! Seguro que te queda precioso!!! Mucha suerte y espero que ganes!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...