7 de julio de 2014

Nueva sección: 1,2,3,...me caso!!!

Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os traigo una gran noticia, sobre todo para aquell@s que me habéis enviado muchos emails preguntándome si la sección "NO SIN MI SMASH", que realicé el año pasado, volvería???? Pues siguiendo esa idea que tanto me gustó realizar os traigo una nueva que comienzo con 100% de ilusión para UP&SCRAP!!!!!
Cada mes realizaré 3 post con el paso a paso de cada una de las hojas de un diario que realizaré de todos los momentos que inmortalice de mi "Cuenta atrás" de mi boda!!!! La sección se llamará 1,2,3...ME CASO!!!! y en ella podréis tomar ideas, trucos y nuevas técnicas y materiales!!!

Así que os espero esta semana con la inauguración de la sección!!!! Deseo de todo corazón que os guste muchísimo!!!
Besitosssssssss

1 comentario:

  1. Ay, pero qué ilusión me hace esta nueva sección! Además, los preparativos de la boda se hacen con tanto cariño e ilusión que me imagino las maravillas con las que nos vas a deleitar! Estoy deseando de que empiece la sección para no perderme nada!! jeje ENhorabuena de nuevo y besazos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...