22 de julio de 2013

Despedida de soltera!

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es lunes y eso significa que os traigo un nuevo trabajo que he realizado para Up&Scrap!!!!! UEs veranito así que aunque yo suelo utilizar colores todo el año jajaja hoy veréis qué bonito es el papel que he utilizado!!!! ¿Queréis ver para qué he utilizado estas tintas Distress Ink??? Descubridlo aquí!


Os animo, como siempre, a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado y a llevarlo a la práctica!!!!!!! Feliz Lunes!!!! 

Besitosssssssssssss

13 comentarios:

  1. Qué bonito! Si es hagas lo que hagas, te queda genial! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!

      Me alegro que te haya gustado! Madre mía sabes que tus palabras me han alegrado el día? De verdad así que te doy las gracias!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Siempre digo lo mismo pero es que la combinación marrones con turquesa...me pirra!
    Una tarjeta muy bonita!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Qué tal va tu veranito? La verdad que cada vez que combino estos colores me acuerdo de ti!!!! Me alegro que te haya gustado y una vez más gracias por tus palabras guapa!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! que idea más buena, las fotos de las despedida en la misma tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Muchas gracias por tus felicitaciones! Me alegro que te haya gustado la idea!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      me alegro que te haya gustado tanto! Gracias a ti por tus palabra sy por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Como siempre genial Bea, me encanta la combinación de esos colores como todo lo que haces. Muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      Muchas gracias!!! La verdad que la combinación es muy bonita verdad? Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! Cuanto tengo que aprender de ti!

    Besotes artista!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz

      Me alegro que te haya gustado el resultado! Espero poder a ayudarte a aprender a través d emis trabajos!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Madre mia que chulada, mi enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...