27 de junio de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 18

Buenas tardes a todo el mundo!!!!!!!! Esta semanita está siendo muy rara jajaja pero aquí sigo "viva"!!!! 

Hoy tendría que haber posteado, como siempre, por la mañana a primera hora pero ayer a última hora de la tarde recibí en mi casita un PAQUETE!!!! No sabía qué sería pues no esperaba nada...y de repente leo el remitente "YOLANDA GARRIDO" y digo ¿¿¿DE QUÉ ME SUENA ESE NOMBRE???... dos segundos más tardes caigo y me dispongo como una bala a abrir el paquete!!!!!!!!

A todo esto mis padres estaban en casa y se quedaron a mi lado para ver de qué se trataba?? Así que cuando lo abro y veo esto... pues corriendo a quitar el lazo!!!!!!


Y tachán tachán....SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedé (siento la expresión) FLIPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y claro es que ver un tutorial de una misma interpretado por 8 personas diferentes de las que según leí los nombres supe que erais vosotras, parte de mis seguidoras habituales...bueno pues LLORE!!!!!!!!!

Encima no acababa ahí la cosa porque venía una cartita en la que me explicaban cómo y por qué surgió lo que han denominado "OPERACIÓN TIZ" que según lo leí casi me caigo al sueloooo!!!!!!!!!!!!!! Pero tal cual lo digo eh!!!!!!

Así que a pocas horas de tener que publicar la nueva toma de "No Sin Mi Smash", tuve que cambiar el tema!!!! Y es que cómo no os voy a dedicar dos páginas de mi Smash personal si nadie jamás en la vida me había dejado SIN PALABRAS de esta forma!!!!!!!!! 

Así que a ANA, BEATRIZ (tocaya), CARMEN, GOIATZ, LORETTA, MAY, ROCÍO y YOLANDA quiero dedicaros la TOMA 18 de mi Smash personal!!!! Ya sabéis que lo que scrapeo en ella irá conmigo toda la vida porque son momentos felices y muy especiales para mi!!!!!

Y las dos páginas que me tocaban decorar no pegaba nada para lo que diseñé mentalmente para vosotras por lo que pegué las páginas siguiente y fueron esas las que decoré para vosotras!!!!!!! Espero que os gusten!!!!


Y ahora os enseño el antes y el después de estas dos nuevas páginas!!!!!!!!!!


Y por supuesto os dejo con detalles de las páginas diseñadas para vosotras!!!!!









Y después de ver mi regalo hacia vosotras quiero compartir con tod@s mis seguidores, con vuestro permiso chicas, los marca páginas que me han regalado...simplemente preciosos!!!!!!! No los pienso utilizar para que jamás en la vida se me estropeen!!!!!!!!



Espero que os haya gustado el diseño de ambas páginas y como siempre agradecer que existe en el mundo gente tan maravillosa porque con detalles así seguiré siendo tan risueña, pues apuesto por la buena fe y la amistad de las personas buenas!!!!

Besitossssssssssssssss

43 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! que detallazo!!! y que emocionante saber que hay personas tan buenas y con tantos sentimientos!!!

    Me alegro mucho por ese detallazo y el tuyo por hacerlo tan personal!!

    besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Me alegro que te haya gustado y si tienes razón estos detalles hace grande al ser humano, pues siempre te encuentras con gente maravillosa de la que nunca puedes olvidarte!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa me he emocionado al leer la entrada y saber que voy a tener un trocito en tu smash!! Me alegro muchisimo que te haya gustado y de verdad que seguro que mis compañeras están conmigo, ha merecido la pena!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegro que te hayas emocionado porque hija esto no se paga con dinero, que 8 personas que no tengo el gusto de conocer personalmente me hayan sorprendido como nadie lo ha hecho jamás no tiene precio!!!! Mil gracias de corazón!!!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Ainss que ilusión,me tienes emocionada con esta entrada tan bonita que has hecho!!Cuanto me alegra que te haya gustado,a mi me ha encantado hacertelo,lleva todo mi cariño!!!
    Eres la bomba!!Que página más bonita!!!
    Gracias a ti guapa!!!
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!

      Me alegro que te haya gustado de verdad! He tenido que hacerla en poco tiempo pero en cada segundo he depositado todo mi cariño e ilusión pues haberos tomado un tiempo de vuestra vida en hacerlo algo para mi es impresionante y estaré siempre agradecida!!!! Mil gracias!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Que detallazo!!!
    Y por ambas partes, porque seguro que ellas estan encantadas con tu smash. Unas paginas preciosas!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!

      Verdad que si?? Espero que les haya gustado las páginas que les he dedicado con todo mi corazón! Gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. hola me llamo victoria, la verdad es que en ese tema que llamais tiz, ando algo pez. Me parece genial lo de vuestro intercambio y por eso os animo aparticipar junto conmigo y otras personas mas, aun pequeño intercambio de marcapaginas evocado al tema del pasado, la añoranza y el recuerdo de las pequeñas cosas que hacen grande a una persona. os animais? si os apuntais, escribizme a eralyn2008@hotmail.com o a noelia17v@gmail.com y os ire contando de que va y para cuando se estima que sea. Muchas gracias. Un saluditooooooooooooooo de victoria. :P

      Eliminar
  5. Querida TIZ!!!!!!
    ay, qué ilusión más grande nos ha hecho que te gustara nuestra sorpresa!!!! Ni te imaginas el cariño y la ilusión que le hemos puesto!! Ha sido genial y por mi parte, me ha permitido conocer un poquito mejor a unas scraperas geniales que son todo corazón.
    Las páginas del Smash te han quedado de lujo y no te imaginas lo nerviosas que estábamos porque sabíamos que te tenía que haber llegado ya pero...ay, le habrá gustado??? jajajajaja
    Ha sido increíble ver las fotitos de nuestras interpretaciones en tu entrada y el mega paquete tarjeta que tan complicado ha sido de hacer jajajajaja
    En fin, que estoy feliz como una perdiz de que la OPERACIÓN TIZ haya salido tal y como la habíamos planeado!!!!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Yolanda!

      Me alegro que te haya hecho ilusión porque yo me he quedado sin palabras!!! Si me imagino vuestro cariño porque esto no se le ocurre a mucha gente!!

      jajaja me imagino que estaríais expectantes y por ello no escribí a nadie pues quería que fuera una sorpresa para todas las que habéis colaborado en este precioso detalle!!!

      Sabes una cosita Yolanda? Que aunque no te conozca personalmente no sabes lo agradecida que soy de tener "una amiga scrapera" así!!! Feliz y contenta!!!

      Gracias a ti una vez más por tus bonitas palabras y por la visita! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Qué alegría de que te haya gustado, Tiz!! Y vaya regalazo nos has hecho tú a nosotras con esas dos páginas de tu Smash tan requetebonitas.
    Te mereces eso y más!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!

      Siiii me ha encantado, significa mucho para mi guapa! Qué menos que dedicaros dos páginas, faltaría menos!!! Gracias de corazón!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Por favor, qué detallazo!!!!!. Imagino la sorpresa, la ilusión, las lágrimas...en fin, un cúmulo de sensaciones!
    Me alegro muchísimo de esta increíble maravilla que han creado expresamente para tí. Y tus páginas de smash en agradecimiento a ese momento, son geniales!!!
    Y claro, siempre digo lo mismo: la gente buena es mayoría, sólo que los "malos" hacen más ruido

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Te doy toda la razón, la gente buena está ahí sólo hay que encontrarla y prestarle atención!!! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tus palabras!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. ESTAS COSAS EN EL MUNDO DEL SCRAP AUN EXISTEN!!!! VIVA LA GENTE CREATIVA!!! VIVA LA GENTE BUENA!!!! Y VIVA EL PODER DECIR QUE ADMIRAS A ALGUIEN Y QUE TE ENCANTA LO QUE HACE!!!! FELICIDADES A TI, TIZ, POR EL CARIÑO QUE TIENES DE TODAS NOSOTRAS Y A TODAS LAS COMPIS QUE HAN TENIDO ESTE REGALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      Si estoy feliz porque esto es maravilloso y que me hayan querido sorprender así 8 personas que no conozco personalmente me alucina aún más!!! Me alegro que te haya gustado todo!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Madre mía menudo detalle, un regalo estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Si es un detalle fantástico verdad? Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Que lindo detalle, eso si como dices deja sin palabras que lindo ver que con el esfuerzo semana a semana en mostrar tus maravillosas paginas llegas a las casas de las chicas y las motivas a crear, eso no tiene precio, Felicidades por el regalito y tus paginas me han encantado con ese tono tan precioso en rosa y junto con los detalles que te enviaron, disfrutalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn!

      Muchas gracias por tus felicitaciones y me alegro que te hayan gustado las páginas que las he dedicado! Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Que hermosa página y más aún el significado que tiene, ya me imagino cuando recibiste ese paquete, que emoción!!!! que lindo detalle han tenido contigo las chicas y ahora estuve mirando tu blog y tienes cosas muy bellas, ahora te sigo :) cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!

      Me alegro que te haya gustado! Si mi emoción al recibirlo fue...alucinante! jaja Me alegro que te haya gustado el blog y de que te hayas hecho seguidora!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. madreeeeee!!!! que detallazo que han tenido estas chicas!!! son unos soletesssss.Los marcapáginas están geniales!!!! Besotes para todas ellas y decirte que tu agracecimiento tambien me ha encantado, la página, bueno las dos páginas son maravillosas y se ve el cariño que lleva.

    Besotessss

    PD: Me encanta!!!! se respira un muy buen rollito entre las escraperas, que iluuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je!

      Me alegro que te haya gustado todo! Si cuando se hacen las cosas desde el corazón queda todo bonito!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  13. Qué bonito y emocionante!
    Imagino que ha tenido que ser un momento impresionante y lo has reflejado de una manera preciosa. Siempre que abras tu smash, recordarás este momento.
    Es genial! Enhorabuena, te mereces estos detalles.
    Y a esas 8 personas... otro gran reconocimiento virutal del mundo escrapero.

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biby!

      Te doy toda la razón! Gracias de verdad por pensar que me lo merezco, me alegro que te haya gustado! Gracias por tu bonito comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  14. Vaya sorpresa!!! Los puntos de libro son preciosos!!! Y la páginas que has dedicado a las chicas en tu smash ha quedado genial!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Me alegro que te haya gustado tanto los marca páginas como las páginas que he diseñado como agradecimiento!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  15. que detallazo...!! un regalo muy bonito.. felicidades por eso, por inspirar a las chicas, tambien es un detalle muy bonito, que les dediques tus hermosas paginas.. que dulce de parte tuya.. y tambien de ellas.. que lio hice.. jeje. que tengas lindo dia..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory!

      Muchas gracias por tus felicitaciones! Me alegro que te haya gustado todo! Gracias por tus palabras, te entendí perfectamete!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  16. Y por fin llegaron... jajaja despues de estar unos dias nerviosas perdidas. A que si Yolanda?? Jajjaa.
    Me alegro que te haya gustado, lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.
    Ademas me alegro de haber conocido a gente estupenda, seguimos en contacto, ee chicas!

    Muchas gracias Beatriz por regalarnos esas hojas tan maravillosas. Thanks guapa!!

    Besos desde Goiatz Scrap.

    Por cierto no es por ser tocapelotillas pero nos has cambiado loa marcas a May y a mi. Jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Mil gracias guapa por haber formado parte y haberme sorprendido!! Y me alegra que te gusten las páginas que he diseñado para vosotras! Perodna por haber confundido tu marca páginas, pero es que cuando los saqué estaba tan emocionada que luego ya no sabía de quién era quién!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. No pasa nada mujer. Ya me imagino como estarias. Jajajaj
      Besos guapa

      Eliminar
  17. Menudo detallazo Tiz! Normal que te emocionarás porque es precioso!

    Por cierto,las fotos tan chiquitas que has puesto en el smash como las haces?son súper cuquis!!

    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!

      Si un gran detalle que han tenido conmigo! Las fotos las imprimo en casa para así poner el formato que deseo. Me alegro que te gusten!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Soy Lucía de nuevo. Gracias por contestar, si es que eres un solete.Pensaba que estarían hechas con una polaroid o una impresora especial, como pones así los marcos, es que me encantan!!!!!!

      Eliminar
  18. Ayyyy Tizzzzz!!!!!!!!! ni te imaginas lo nerviosas que estabamos por que te llegara!!!!! ha sido todo un placer y muy muy divertido!!!! era nuestra forma de devolverte un poquito de lo que tu cada dia nos das...ya sabes que nos tienes aqui fijas y queriamos darte un subidon de animos antes de irnos de vacas!! no sabes lo que me alegro de que te haya gustado tanto!!!! eres un amor!!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Ayyy Ro y yo te como a besos hija! Cuando vi tu nombre dije sabía que ella no iba a faltar!!! jajaja ahora feliz con tener un detalle tuyo para mi!!! Me alegro que tengáis esa buena intención conmigo porque me demostráis que de verdad os gusta mi trabajo y por ello estoy súper agradecida! Eres fantástica!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  19. Ha sido un placer participar en esta aventura, cuando Yolanda me lo propuso me gustó mucho.La verdad es que te mereces eso y más porque nos das muchas cositas buenas y aprendemos muchisimo de ti. Gracias por dedicaros el Smash y me alegro que te haya gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Mil gracias por haber colaborado, te lo digo de corazón! Gracias por pensar que me lo merezco y por haberme regalado un marca páginas scrapeado por ti!!! Me alegro que te hayan gustado las páginas, qué menos!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  20. Que regalazo, Tiz!!!!! Y que bonita forma de dar las gracias a las chicas y de guardar ese recuerdo por siempre en tu Smash!! Disfrútalo, guapa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. me alegro muchisimo que te haya gustado, no sabes la ilusion que nos ha hecho a nocostras hacerlo y saber que una persona va a ser feliz
    un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...