6 de mayo de 2013

Up&Scrap by Tiz Scrap

Buenos días a todo el mundo!!!! Creo que no se puede empezar mejor un lunes que con un cumpleaños y es que hoy 6 de mayo mi hermano cumple nada menos que 30 años, una fecha muy importante y especial!!!! Así que para tal acontecimiento algún detalle de scrap no podía faltar!!!! Si queréis ver lo que le he realizado podéis verlo aquí!


Y como todas las semanas os animo a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado!!!!!!! Feliz Lunes!!!! He recibido este fin de semana varias de vuestras propuestas para el proyecto CREA-Tiz y he de decir que son todas muy bonitas y estoy deseando que llegue el próximo sábado para publicarlas en el blog es su sección. Si os animáis a formar parte estaré encantada de publicar y dar a conocer vuestros trabajos!!!! Para más información aquí.

Besitosssssssssssss 

10 comentarios:

  1. Que bonita!!! me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!

    Muchas gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado tanto!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Jo Tiz que detalle tan precioso!!! la tarjeta es una pasada, me ha encantado, super personalizada destacando sus hobbies pero es que la dedicatoria ya...el pobre no va a saber donde meterse cuando se la des! jajaja que palabras tan bonitas! seguro está encantadisimo de tener una hermana como tu! Felicidades Jorge!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Hija casi me haces llorar a mi con tus bonitas palabras! jaja te las agradezco desde mi corazón! La verdad que le ha encantado, le ha hecho mucho ilusión las fotografías y por supuesto la dedicatoria jaja

      Muchas gracias por tu felicitación!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Felicidades a tu hermano!!!. Estará encantadísimo con semejante preciosidad que le has hecho!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Gracias Charo, yo se las doy! Si que le ha gustado así que yo FELIZ!!!!!!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Me pido un deseo: que cuando mis hijos sean mayores sientan lo que tú sientes por tus hermanos!!! Genial! La tarjeta es una pasada!!! Me encanta el cochecito y el papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Qué bonito lo que has escrito! Me alegro que te haya gustado el resultado, el detalle de la camioneta y el papel (a mi personalmente ese tipo de papel me vuelve loca!) jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Beatriz me encanta la tarjeta, porque a parte de ser preciosa, desborda cariño, la verdad es que con los años te vas dado cuenta que los primeros que están ahi cuando lo necesitas es tu familia, y si ese sentimiento lo plasmas en una tarjeta es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegro que te haya gustado la tarjeta!!! La verdad que debo de confesar que adoro a mi hermano porque es muy buena persona y con su hermana siempre tiene una sonrisa! Y sí te doy toda la razón lo más importante es la familia, ellos lo dan todo por ti!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!ç

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...