1 de mayo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 10

Buenos días a todo el mundo!!!! Un miércoles festivo pero aquí sigo para traeros una nueva Toma de "No Sin Mi Smash"!!!! Como ya sabéis cada miércoles os voy a enseñar el diseño que he realizado en dos nuevas páginas de mi smash book personal!!! Y eso sí, siempre acompañadas de uno de mis famosos tutoriales que hago encantada de la vida para tod@s vosotr@s!!!!!! Hoy me tocaban dos páginas cuya decoración era el típico mapa que se estudia de pequeña o parecido jaja. 
El papel principal que he escogido para el diseño de ambas páginas es un básico de la marca Echo Park colección Be Mine. Un precioso papel que presenta un cierto toque vintage porque está como desgastado y en cada cara presenta un color lipgloss (color fucsia) por un lado y por el otro stone (como un gris muy ligero). El lado que yo he escogido es el de color gris para poder dibujar sobre él una parte de un avión! Y es que el diseño que he pensado para ambas páginas voy a realizarlo en torno a un avión, ya que los papeles que me han tocado esta vez es un mapa!!!! Bueno, realmente me tocaban las siguientes páginas pero al tener los brads de la página anterior las he pegado.



Primero he dibujo sobre el básico gris una parte de el avión con ayuda de  un lapicero y después lo he recortado. Posteriormente, he cortado el avión en dos partes para pegarlo en las hojas de la smash.


Como todo avión tiene sus bonitas ventanillas yo las he realizado de dos formas. Primero utilizando una tapa traslúcida en color azul de un cuaderno que ya no usaba. 


Y después he troquelado una fotografía mía que he creído que era perfecta pues por como salgo parece que estoy mirando por la ventanilla, verdad?? jaja


Seguidamente he realizado con acetato el cristal de la ventanilla en la que salga saludándoos jaja. Para sujetar el acetato he colocado unos mini brads de color blanco que asemejan a los tornillos!!!!!!!!!!


He incorporado a ambas páginas unos tickets de una hoja de papel decorado que tenía de hace mucho tiempo.


He incorporado unos trozos de whasi tape de la marca Prima Marketing colección liric.


Como elementos decorativos he optado por unas bonitas pegatinas de viaje de la marca American Craft Amy tangerine. Desde que los ví me enamoré de estos stickles!!!!! También incorporé unos detalles de madera en forma de maletitas y aviones de la marca Prima Marketing y unas palabras utilizando la click click grande de Artemio.



En la hoja de la izquierda realicé un banderín que coloqué de forma vertical.


Con un abecedario de plástico amarillo acabado brillante coloqué unas comillas entre las que situé el título de las páginas!!!!


Con un bonito imperdible rosita de la marca Artemio y un tag que he realizado con cartulina blanca y la Big Shot, he incorporado otro elemento decorativo!!!!


He incorporado dos trocitos de whasi tape de la marca K&Company y luego lo he marcado con bolígrafo negro.


Por último, he realizado otro banderín utilizando un trocito de básico texturizado color mostaza, unos mini eyelets de color cobre, dos trocitos de cuerda natural y un palito de papel.


Y ahora sí os dejo con el antes y el después!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado el tutorial y el resultado final!!!! 









Os animo a ponerlo en práctica para que participéis en el nuevo proyecto "CREA-Tiz" que os expliqué ayer, y que si aún no os habéis enterado podéis ver aquí de qué se trata!!!!


Besitossssssssssssss

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Cómo me gusta viajar!!! Me han dado ganas de coger mi maleta al ver estas páginas de tu Smash! Como siempre: genial!! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Y a mi!!! Me alegran que una vez más te hayan gustado! Gracias por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Chulísmas las páginas, Tiz!!! Siempre es un placer visitarte y si nos dan ganas de viajar, más aún... jejeje.... Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!

      Me alegra que te hayan gustado tanto! Muchas gracias por tus bonitas palabras y no sabes lo feliz que me hace saber que te guste tanto visitar mi blog!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. muy bonitas, y muy buenas ideas, Tiz, para la próxima vez que vayas a pegar dos páginas por los brad, pegalas solo por abajo y los laterales, y así lo dejas como bolsillo para la otra página que te ha quedado libre... bueno, que te voy a decir yo a ti, que tu no sepas???? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      Muchas gracias! Me alegra que te gusten mis ideas! Lo del bolsillo ya lo he visto hacer muchas veces y por eso yo aún no lo he hecho. De todas formas me encanta que me deis ideas, así que te lo agradezco!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Que chulas las paginas y que buenas ideas!!! Me las voy apuntando todas!! Además me han entrado ganas de viajar. A ver si inauguro yo mi smash que tengo poquito tiempo y muchos encargos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegro que te guste tanto el resultado final como las ideas! Espero que cuando comiences con tu smash me des un toque!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Genial Tiz!! me encantan tus ideas de verdad, que creatividad!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Muchas gracias! Me hace muy feliz saber que te gusta mi creatividad! Gracias por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Hola Tiz. He encontrado tu blog buscando libros de firmas para comunión. A mi también me gusta el scrap y tengo una amiga que su hija hace la comunión y me gustaría regalarle uno. ¿Te molesta que me inspire en tus libros, es que son preciosos?. Fuí a la feria Creativa a Valencia y me compré un smash book, cuando he visto tu sección se me ha abierto un mundo, porque no sabía ni como empezarlo.
    Un beso. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marileo!

      Pues lo primero encantada de conocerte y me alegra que mi sección "No Sin Mi Smash" te haya gustado, te invito a que no te pierdas cada una de las tomas cada miércoles!

      Y en cuanto a lo de inspirarte en mis libros de firmas es un honor pues eso dignifica que te gusta mi estilo personal! espero que te quede precioso!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tiz... eres genial y la verdad es que me gusta mucho tu estilo es muy sencillo y con mucho color y alegría. Y los papeles de Echo park me chiflan. Un beso. Mari Leo

      Eliminar
  7. Una preguntita, cuánto cuestan las whasi tape?
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las whasi tape las hay de muchos precios. Exactamente la que rosita de tickets que he utilizado (viene en pack de dos uds) tiene un precio de 3 euros y la otra de de la marca K&Company 3,5 euros.

      Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Muy chula como siempre,con mil detalles!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Me alegra que te guste! Muchas gracias por tu visita y por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. La de cosas que estoy aprendiendo de tí, Tiz!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!

      Pues cómo me alegra "oirte" decir eso! Gracias a ti por tu comentario y tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Me encanta!!! es una preciosidad!! gracias! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Me alegro que te haya gustado el resultado! Gracias por tus palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...