10 de mayo de 2013

Aprendiendo Scrap con Tiz Scrap: Reto "La vie en rose"

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es viernes así que much@s de vosotr@s estaréis dando saltos de alegría!!!! jaja yo os quiero amenizar el día con una nueva entrega de "Aprendiendo Scrap" con Tiz Scrap.

En esta nueva entrega os quiero enseñar que hacer "zapping" por los bogs es muy importante para encontrar retos en los que participar, porque cuantos más trabajos realicéis más perfeccionaréis vuestra técnica!!!! Y eso es básico en el aprendizaje del scrap!!! 

Hace unos días vi una entrada en el blog "Retos de scrap" y me puse a leer el post... Se trata de un reto llamado "La vie en rose". A través de este reto el equipo de "Retos de Scrap" seleccionará por voto democrático 3 personas que tendrán la oportunidad de diseñar para su blog!!!! Quiero animaros a tod@s vosotr@s a participar también así que os dejo con las bases por si os animáis!!!!!!



Para poder participar tenemos y digo tenemos porque Tiz participa con su propia tarjeta jaja ahora la veréis) que seguir las siguientes normas:

1- El tema del reto es "La vie en rose".
2- Tendrás que basar tu diseño en las fotos que aparecen en la entrada del blog "El sueño de Cloe". 
3- Además tendrás que poner plumas, botones, una flor y que sea todo el diseño rosa.
4- Podrás realizar cualquier tipo de proyecto (LO, tarjetería, etiqueta, ATC, costumización.....).
5- Solo podrás enviarnos 1 diseño.
6- Tendrás que dejar el link en Mister Linky's que aparece en la parte inferior de la entrada.  Si tienes problemas para dejar la entrada escríbeme a engraciamusa@gmail.com y yo lo subiré.
7- Sólo participarán las personas cuyo enlace sea directo a la entrada de su blog del reto, no los que cuelguen la entrada a su blog (en general).  Repito: entrada directa al blog donde han publicado su diseño de La vie en Rose.
8-  Entre las personas que participan el equipo de diseño y El sueño de Cloe realizarán una votación, las 3 más votadas serán las ganadoras y pasarán a ser parte del equipo de diseño, una vez avisadas me pondré en contacto con ellas para informarlas de como funciona Retos de Scrap.
9-  Se puede participar desde el mismo momento en que es publicada esta entrada hasta el día 12 de mayo.
10-  El día 19 de mayo será publicado en el blog los 3 retos ganadores. 

Una vez leídas las condiciones visité el blog "El sueño de Cloe" para descubrir las imágenes en las que nos teníamos que basar para el diseño del proyecto, en mi caso, he realizado una tarjeta. Y no he querido realizar una tarjeta vertical para así animaros a tod@s a realizar ese modelo y presentarlo!!!!! Las imágenes en las que nos debíamos inspirar son las siguientes...


El papel escogido para realizar la base de la tarjeta es de la colección Tigerlilly de la marca KaiserCraft. Así que basándome en las imágnes escogí un tag XL de la marca BO BUNNY colección noteworthy y lo tinté con una tinta Distress Ink color Victorian velvet para darle ese toque rosa perfecto para el reto. Además el tag transmite ese romanticismo de las imágenes del blog "El sueño de Cloe", no os parece?? 


Los tres elementos que sí o sí deben emplearse en el reto son: botón, pluma y flor. En mi proyecto he introducido dos botones rosas color candy, tres flores troqueladas con un troquel de Martha Stewart y dos plumas de topitos blancos. Y como va de plumas la cosa hasta en el diseño del tag aparece un pajarito!!!


Como elementos decorativos elegí: unos trocitos de whasi tape de rayas oblicuas en color rosa y blanco de la marca mt, un trocito de cuerda de yute de color natural, un mini brad rosa candy para sujetar un mini banderín y unos eyelets de color rosita palo de la marca We R Memory Keepers. Estos eyelets me sirvieron para sujetar los botones que he unido al tag con cinta twine de la marca doodlebud color bubblegum.




El título de la tarjeta estaba claro "LA VIE EN ROSE". Para hacer parte de ese título utilicé un mini abecedario de papel de color rosa con la tipografía blanca de la marca Cosmo Cicket y la palabra "ROSE" la realicé con aguja e hilo empleando dos hilos de diferentes tonalidades de rosa!!!!


Además incorporé un bonito rosetón realizado con un trocito del papel decorado que he utilizado como base de la tarjeta.


Espero que os haya gustado el proyecto con el que participo en este reto que me parece muy interesante y en el que "cruzo los dedos" para ser seleccionada!!! jaja Y es que un reto cuya condición es "TOTAL PINK" no podía no participar!!!!!!!! jaja



Mañana os espero en la sección "CREA-Tiz" para que veáis los nuevos trabajos tan bonitos que van a participar este mes en el proyecto CREA-Tiz!!!! El sábado pasado presenté los dos primeros, por si queréis volver a verlos pinchad aquí! Y l@s que aún no habéis participado os invito a hacerlo y ganar el kit de este mes!!!!!!!


Besitosssssssss

40 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado! Gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Que bonita Bea!! Me encanta el tag tamaño XL, la flor troquelada con la sizzix es estupenda, las plumas muy bonitas....en fin, me encanta tu tarjeta!! Que tengas mucha suerte y a ver si en los próximos retos en los que participe te veo como diseñadora!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el tag XL y las flores troqueladas con el troquel, pero no es de sizzix es un troquel d emano de Martha Stewart, que me encanta! Gracias por tu visita, por tu apoyo y por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Impresionante... te ha quedado muy bonito!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scrap ble!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado! Gracias por tu bonito comentario y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Que te puedo decir.... que es un trabajo impresionante me ha encantado gracias por tu participacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te haya gustado mi propuesta para vuestro blog! Ha sido un placer hacerlo! Ahora a cruzar los dedos! Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Cada dia me gusta mas todo lo que haces :) IM-PRESIONANTE
    me requetechifla todo :)

    un super beso tiz
    pd: adoro el rosa :) con decirte que mis amigas dicen que mi habitación es muy cursi para una chica de 23 años :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Muchas gracias guapa! No sabes la ilusión que me hacen tus bonitas palabras! Me alegro que te gusten mis trabajos! Y me alegro que adores el rosa porque a mi también!!! Si vieras mi taller y mi habitación te encantaría! jaja

      Gracias por tu visita y por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Preciosísimo!!!!. Ojalá tengas suerte y seas seleccionada!

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Muchísimas gracias!!! Ya te contaré pero gracias por desearme suerte!

      Feliz fin de semana!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Es una chulada, gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!

      Me alegro que te guste el resultado y encantada de participar!!! Gracias por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Es más que preciosa, sin palabras. Y, ¿de dónde sacas tiempo para hacer tantas cositas?. Alucino contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!

      Me alegro que te haya gustado tanto! Pues esa pregunta tiene una respuesta muy sencilla jaja 14 horas en el taller...Gracias por tu bonito comentario, me ha encantado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Tiz!! pero de donde vas a sacar el tiempo??? que seguro que te cogen loca!!! con estas preciosidades como para no hacerlo!! jajaja...una pasada, como siempre, jo yo me iba a animar a participar por aquello de divertirme pero viendo el liston igual lo dejo eh? jajajajaja...un besazo preciosa, me encanta el letrero de "Follow your dreams" muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Jaja eso me dice todo el mundo!!! Me alegro que te haya gustado el resultado de la tarjeta y espero que les haya gustado mi propuesta! Anímate anda que seguro que la haces más bonito todavía! Bueno guapa gracias por alegrarme un día más con tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Pero qué chulada!!!!!!! Me ha encantado tu propuesta está genial!!!!! Me acabo de enterar de que que buscan diseñadoras... igual me animo y hago una propuesta... no se si me dará tiempo!!!

    Bueno que me ha encantado!!!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!

      Me alegro mucho que te haya gustado la propuesta que he realizado! Pues sí anímate y haz un proyecto! Tienes hasta el día 12!

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Ainhoa!

      Me alegro mucho que te haya gustado la tarjeta!

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Pero que tarjeta más trabajada. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!

      Me alegro mucho que te haya gustado el resultado! He querido introducir todos los elementos para que evocara a esa fotografías propuestas.

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  13. Es una tarjeta muy bonita!! el tag decorado, precioso, el cosido increible! Muchísimas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Me alegro mucho que te haya gustado la propuesta que he realizado, sobre todo el tag! Y que sepas que yo encantada de participar!!!

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  14. Que preciosidad de tarjeta!! Mira que yo no soy muy de rosa, pero tiene la cantidad de rosa perfecta y me encanta como combina con el kraft. Que tengas suerte, a mi no me da tiempo a participar, pero he visto trabajos chulisimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegro mucho que te haya gustado la combinación rosa kraft! Si le das el toque justo de rosa puedes crear cositas muy románticas y bonitas. Y muchas gracias por desearme suerte guapa!

      Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  15. Wooooow!!Me encanta Tiz!!Y seguro que al resto del mundo le va a encantar también!!Creo que has captado perfectamente el espíritu de las imágenes propuestas!!
    Vaya trabajazo has hecho!
    Muakas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!

      Y a mi me encanta tu comentario! jaja Espero que le guste a la gente tanto como a ti! Me alegro mucho que te haya gustado la propuesta que he realizado y que en tu opinión pienses que he captado el espíritu de las imágenes propuestas! Muchas gracias!

      Gracias por tu visita y por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  16. Que preciosidad!!! Cada trabajo que veo de los presentados en este reto me parece una pasada, y a cada participante le he puesto, seguro que sales elegida. Y a ti te tengo que decir lo mismo, jajajaja. Es que es una pasada, las chicas de retos de scrap lo van a tener muy pero que muy dificil. Eres una clara candidata.
    Me encantan todos los detalles.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!

      Cuánto me alegro que te haya gustado!!! Me alegro que pienses que puedo ser una buena candidata, ya te contaré!!!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  17. Madre mía! es un trabajo precioso, y muy trabajado...
    enhorabuena!!
    mucha suerte
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!

      Me alegro que te haya gustado tanto! Muchas gracias por tus felicitaciones!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  18. Impresionante, la tarjeta te ha quedado preciosa!!!! además que has trabajado muy bien un montón de técnicas, preciosa de verdad felicidades y suerte!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmafa!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado y los detalles! Muchas gracias por tus felicitaciones y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  19. Me gusta mucho cómo ha quedado!! Espero que tengas suerte!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!

      Muchas gracias!!! Ya te contaré! Gracias por tu visita y por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Doudou!

      Me alegro que te haya gustado la tarjeta! Gracias por tu visita y por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...