24 de abril de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 9


Buenos días a todo el mundo!!! Hoy os presento la Toma 9 de la sección “No Sin Mi Smash” con muchísima ilusión!!!!! Y es que esta nueva "Toma" la he realizado para “Smashing en español”, un grupo de smash book en español en cuya página de facebook comparten retos mensuales, así que si estáis interesadas en formar parte de ese magnífico grupo Lizvette o Carolyn estarán encantadas de recibiros!!!!




El reto al que me han invitado a colaborar, y del que estoy muy agradecida por la invitación, es el Reto 13. En este reto debíamos escoger dos de los temas y trabajarlos con pintura o tinta.

Quiero dar las gracias a todas las personas que siguen cada miércoles mi sección y especialmente la de hoy. Espero que os guste y os ayude a tomar ideas!!!!!

Las dos páginas por las que me llego en mi smash personal y las cuales voy hoy a decorar son las siguientes…



Para comenzar he cogido un plástico de un cuaderno que tenía en casa y lo he embossado con ayuda de una placa de textura de puntitos de la marca Sizzix y la Big Shot. He recortado este plástico en forma rectangular y después con un pincel de esponja he pintado sobre el plástico hasta más o menos la mitad (os aconsejo que cubráis vuestra plancha de corte personal con un plástico). He pintado hasta casi la mitad, he dejado de pintar un poco antes de que se termine hasta donde he texturizado. La pintura acrílica que he utilizado es una pintura Studio color classic teal de la marca Ranger.


Para incorporar a la página el plástico pintado y texturizado he elegido unos mini brads de la marca Artemio de color teal.


A continuación, he elegido un bonito abecedario de papel de la marca Sassafras y lo he pegado debajo del plástico transparente.



Con un trocito de básico texturizado de color vainilla y una tinta Dylusions color Bubblegum Pink de la marca Ranger he realizado el siguiente paso. Este tipo de tintas me encanta porque al ser en spray es muy cómoda de aplicar!!!! He escogido este color tan llamativo porque la fotografía que he elegido tiene un toque de ese mismo color!!!


Incorporamos este papel tintado a nuestra página pegándolo con cinta de doble cara.



En la parte superior he querido incorporar un banderín hecho con un trocito de básico texturizado de color vainilla. A éste le he tintado los bordes con una tinta Color Box color teal y el interior con una tinta Mix Media Inx color peridot. Después de dejar secar he estampado un bonito sello de letras de la marca Prima Marketing con una tinta Memento color Rose Bud.


He colocado el banderín con ayuda de la crop a dile y de un ayelet de color teal en forma de flor de la marca Artemio. En el otro extremo he colocado dos almohadillas de 2cm para dar efecto de vuelo al banderín!!!!!!


Como elementos decorativos he escogido dos bonitas flores de papel de color teal. A una de ellas la he tintado los pétalos con una tinta Color Box color teal.


He incorporado unos trocitos de whasi tape de K&Company para Smash.


He elegido una pestaña de tela de color fucsia de la marca K&Company para Smash para colocar en un lateral. Al final he añadido unos puntitos de liquid pearl de color Mint Green.


Y ahora toca decorar la otra página… Primero he escogido un básico texturizado de color teal pero de una tonalidad muy suave.


Con ayuda de la crop a dile hacemos dos agujeros pequeñitos (medida 1/8) y con un trocito de cuerda hacemos un “tendero”.


Pegamos el básico a nuestra página de la smash… Al colocar el básico recortado se debe ver perfectamente la palabra “YOU”.


Ahora teñimos una blonda de papel (podéis ver un vídeo de cómo teñir una blonda aquí) y la pegamos en nuestra página en la parte superior con cinta de doble cara.


Con un trocito de plástico duro y una placa de textura realizamos embossing en frío…


Escogemos una fotografía y la lijamos los bordes con una lija de grano fino. La pegamos en nuestra página con cinta de doble cara. Sobre la fotografía colocamos el plástico embossado que acabamos de realizar y lo sujetamos con mini brads de color fucsia de la marca Artemio.


Realizamos tres rectángulos con un bonito papel decorado en tonos fucsia y realizamos unos banderines que pegamos en el “tendedero”.


Para terminar de decorar el “tendedero” vamos a colocar unos trocitos de cinta twine de color bubblegum de la marcadoodlebug.


Como elementos decorativos escogemos unos rubbons, un detalle de madera, unas flores,..



En la esquina inferior derecha colocamos un triángulo de cartulina fucsia y pintamos sobre él con una pintura que destaque!!!!


Con una tinta Dylusions color meited chocolate tintamos un trocito de básico texturizado color vainilla y seguido lo troquelamos con un troquel de círculo. Terminamos tintando su perímetro con una tinta Color Box y pegando sobre la blonda con almohadillas de 2 cm.


Os dejo con el “antes” y el “después”. Espero que os guste el resultado final del diseño que he realizado en ambas páginas combinando tintas y pinturas!!!!!! 





Espero que os haya gustado el tutorial!!!!!! 

Y ahora os dejo con el resultado del sorteo del Kit Sew easy!!!! Redoble de tambores....... 
Y el número 92 pertenece a una tocaya... jaja "bea" eres la afortunada con tu email beayto@yahoo.es!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!! Podéis ver el sorteo aquí!

Muchas gracias al resto de participantes, deciros que en poco tiempo os sorprenderé con un  nuevo sorteo que seguro os encantará! Estad muy atent@s!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

27 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de hacer embossing sobre plastico transparente, me ha enamorado y seguro que en mi proxima creacion lo intento. Enhorabuena por tu éxito, pero te lo mereces.
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Me alegro que te guste la idea de hacer embossing sobre plástico, queda muy bonito verdad? Muchas gracias por tus felicitaciones, te lo agradezco de corazón!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Qué suerte ha tenido tu tocaya pero bueno yo me quedo con este fantástico tutorial sobre tu espectacular Smash que me tiene enganchada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si seguro que cuando se entere de que es la afortunada se pone muy contenta! Me alegro que te haya gustado el tutorial y que estés enganchada a la sección!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. LO VI AYER EN EL GRUPO DE SMASH PERO AQUI SE VE MUCHO MEJOR, ME HA ENCANTADO LO DE EMBOSAR EL ACETATO.... NO TARDARE MUCHO EN PROBAR JAJAJA, DOS PAGINAS DIVINAS!!! COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      Me alegro que lo vieras ayer y que hoy puedas verlo mejor! Me alegro que te guste la idea de hacer embossing sobre plástico, queda muy bonito verdad? Muchas gracias por tus felicitaciones, te lo agradezco de corazón!

      Un besito

      Tiz

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Wow que de detalles tan lindos y vistosos, en verdad esta genial, gracias por comartir, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!

      Me alegro que te hayan gustado los detalles! Gracias a ti por hacerte seguidora y por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Carolina!

      Me alegra que te haya encantado! Muchas gracias por tu visita y tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Beatriz que chula la entrada y cuantas buenas ideas!! No me perdida ni un miercoles, pero ahora menos porque ya tengo mi smash. Por cierto, no sabes lo que me he emocionado cuando he leido lo de la tocaya, pero mi gozo en un pozo, otra vez será.
    Un besito y enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      jaja e sverdad que siempre te llamo tocaya a ti! Siento que no te haya tocado para la próxima vez espero que tengas más suerte!

      Me alegra que te hayan gustado las ideas y que las tengas en cuenta para hacer tu smash! Me alegra mucho que ya la tengas!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Beatriz, ¡qué poco me gustaba esa página de la derecha y qué bien la has resuelto!!
    Me encanta el resultado. Ese azul me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Pues me alegra que te guste el resultado! La verdad que la página que comentas no es muy bonita...Muchas gracias por tus palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!!! y el tuto es fantastico!!@@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegra que te haya gustado el tutorial! Gracias por tu visita y tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Una belleza de páginas como siempre!!!. Felicidades a la ganadora!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegra que te gusten! Tú como siempre alegrándome el día jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Me encanta como ha quedado el post de hoy, tienes muy buen gusto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florecilla verde!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra que pienses así!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Felicidades! Normal q te hayas escogido para el próximo reto! Te han quedado genial las páginas!
    Y enhorabuena a la ganadora!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!

      Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tus felicitaciones!

      Muchas gracias por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!! menuda suerte!!! Gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!

      No te preocupes que en breve estoy preparando un nuevo sorteo que seguro te va a encantar!!!!!!! Gracias a ti por participar!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  13. Me ha gustado muchísimo todas las explicaciones, muy claras y sencillas. El resultado ha sido genial.

    ResponderEliminar
  14. mchisimas gracias por poner estas cositas tan bonitas paso a paso,eres la caña!!

    ResponderEliminar
  15. Genial el resultado!!! Me encanta como le diste continuidad a las dos hojas con la cartulina texturizada de la pagina de la izquierda!!!

    Mil gracias por las explicaciones y las ideas!!!y enhorabuena a la ganadora del sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...