10 de abril de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 7

Buenos días a todo el mundo!!!!! Ya es miércoles y eso significa nueva entrega de "No Sin Mi Smash"!!!! He de confesaros que el tutorial de hoy no era sencillo pues las páginas que me tocaban en mi smash personal no eran las más bonitas del mundo... Además much@s de vosotr@s me habéis escrito literalmente "a ver que se te ocurre"!!!! He visto en varios blog que much@s de vosotr@s habéis optado por pintar ambas páginas, unirlas para hacer un bolsillo, taparlas con un papel que os gustaba más,... pero yo quería hacer algo completamente distinto!!!! Así que me propuse diseñar ambas páginas utilizando el papel que venía, me encantan los retos y éste no se me podía resistir!!! Al final he diseñado ambas páginas intentando integrar el papel de dados, espero haberlo conseguido, ya me diréis que os parece??? He aprovechado el tema de los dados para unirlo con la palabra SUERTE, ya que el blog está de sorteo!!!

Y ahora sí comienzo el tutorial...

Para empezar he pintado con gesso de la marca ranger tres tags de 6 cm x 12 cm. Para ello he utilizado una paleta de espuma. He aplicado varias veces el gesso para que quede uniforme. Si os fijáis he colocado sobre mi tabla de corte un plástico para no manchar pero realmente no hace falta pues si limpiáis con una toallita húmeda nada más terminar se quita perfectamente!!!!



Una vez hecho lo que más tarda, pues tienen que secarse, seguimos con las páginas de nuestra smash! He elegido un básico texturizado de color tiffany o como mi gemela Mer lo bautizó en su blog de moda "color Mer.my"!!! Por qué este color? Muy sencillo, porque la vista siempre tiende a irse a los colores llamativos y así no se centra en los dados negros. Después he recortado dos rectángulos de 5 cm x 25,5 cm aproximadamente utilizando el básico Mer.my y he troquelado uno de los lados de cada rectángulo con un troquel lateral de ek. Ambos rectángulos los he pegado con cinta de doble cara en los extremos libres de las páginas de mi smash personal.


En el diseño de ambas páginas no he añadido ninguna fotografía por un motivo, cual??? Porque ambas páginas están dedicadas a tod@s vosotr@s, mis queridos seguidores!!!!!! Y es que cada día me demostráis lo fantásticos que sois  y me transmitir la energía necesaria para seguir mejorando y así poder enseñaros nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas páginas de smash,... Mil gracias!!!!!!!

El siguiente paso: hacer un rectángulo de 19 cm x 6 cm con un básico texturizado champagne!!! Lo pegamos con cinta de doble cara en la página de la derecha, encuadrándolo bien.


En la página izquierda he pegado un trocito de papel decorado en tonos madera. 


Una vez se han secado los tags que hemos pintado con gesso vamos a colocarlos donde se merecen!!! jaja Primero los tintamos, luego colocamos un bonito eyelts y los situamos con cinta de doble cara sobre la página derecha.


A ambos tags les vamos a colocar un par de pestañas que he hecho con dos troqueles diferentes y dos papeles en tonos rosa. Uno con u toque vintage y otro liso texturizado!!!!


A estas pestañas las he "marcado" para doblarlas  y queden perfectas!!!!


Además he añadido unos brads de color rosa palo a estos tags. Una forma diferente de adornar el agujerito!!!!


Para combinar el papel de dados de las páginas de nuestra smash personal he pensado que podían quedar muy bien un par de dados handmade!!!! Para ello he utilizado unos cuadrados de papel básico texturizado de color blanco (un cuadrado más grande que el otro), unos mini brads de color fucsia y otros de un tamaño superior de una tonalidad diferente de rosa.


Además he añadido elementos decorativos de papel de la marca Crate Paper colección Party Day!!!! 


La semana pasada me hice con una cinta whasi tape que me encantó según la vi y no pude resistirme!!!! Hoy os la presento, se trata de una cinta whasi tape de la marca K&Company Smash.

Y como siempre no pueden faltar unas palabritas de nuestro puño y letra en nuestra páginas!!!!!!!


Ahora os enseño una forma muy sencilla de poder utilizar elementos decorativos que no sean los ideales para lo que estemos realizando pero que con un simple toque los podemos transformar y adaptar perfectamente!!!!!!!!


También he colocado unos puntitos de liquid pearld de color Peacock. 


Y ahora viene la parte más importante para mi!!!!!! He impreso sobre cartulina blanca algunos de vuestros comentarios que me habéis dejado en a entrada del sorteo que comencé ayer. Es una forma de agradecer y dejar plasmadas en mi smash personal las bonitas palabras que día a día leo y que me hacen ser la persona más feliz del mundo!!!!!! Es un "guiño" para tod@s vosotr@s desde mi corazón!!!!!!!


Para terminar he utilizado un abecedario de cartón en tonos amarillos para transmitir lo feliz que me hacéis!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado el tutorial que os he realizado y ahora sí os dejo con imágenes del resultado final!!!!!!!














Para las personas que todavía no habéis visitado el blog os anuncio que el blog está de sorteo hasta el día 23 de Abril con un fantástico kit de la herramienta Sew Easy!!! No os lo perdáis, podéis participar aquí! 



Además si os gusta la moda os invito a visitar el blog de mi gemelita Mer pues está de sorteo, un sorteo fantástico que seguro que cuando lo veáis no vais a dudar en participar!!!!! Pinchad aquí! Suerte!!!



Besitossssssssssssss

38 comentarios:

  1. Buenos dias Tiz... la pagina te ha quedado impresionante:) a una artista como tu estaba claro que nose le resistirian unos daditos!!!
    Gracias a ti por todo lo que nos das dia tras dia;) nos alegras la vista:)
    Por cierto que madrugadora jajajja
    Un supermega beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Me alegra mucho que te haya gustado!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi persona! Gracias por tu visita y por tu comentario, que sin duda me ha alegrado ya el día!

      Si hoy he madrugado un poco más pues me voy volando a Madrid!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien integradas :), me ha gustado mucho! Los dados son lo mas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jezabel!

      Me alegro que te haya gustado el resultado final y el detalle de los dados!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. que bonita!!y valla currada, tiene un montón de detallitos que los has sabido combinar perfectamente!!Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Perdonad que os conteste hoy tan tarde pero acabo de llegar de Madrid... Me alegro que te haya gustado! Gracias por tus palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Hola bea,
    era una pagina muy dificil, yo la use como bolsillo y la verdad que tu lo has conseguido, te ha quedado muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Si la verdad que fácil no era...La idea del bolsillo la han realizado varias bloggeras, ya lo he visto. Seguro que te quedó fenomenal!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. SIN palabras Beatriz, Impresionante, que creatividad,.... así podría ponerte calificativos hasta el infinito(todos buenísimos ehh). Una artista. Muchas felicidades.
    Algún día a ver si nos enseñas a usar al liquid perls que a mi personalmente me salen, más que perlitas tan perfectas como las tuyas, me salen un churro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!

      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi persona! Gracias por tu visita y por tu comentario! Soy feliz!

      En cuanto al tema del uso del liquid pearl queda anotado par aun tutorial dentro de la sección de los viernes ok!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. que pasada de trabajo.. muy muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marikilla!

      Me alegro que te haya gustado el resultado final! Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Bueno bueno me has dejado con la boca abierta, lo primero graias por esos tutos tan bien explicaditos y lo segundo te diré que cada día me impresiona mas tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te haya gustado tanto! Gracias a ti por tu visita, me alegra que te gusten los tutoriales que realizo! Y decirte que soy feliz con saber que te impresionan mis trabajos! GRACIAS!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Eres increíble me encanta, tienes una capacidad creativa que es muy hermosa. Te ha quedado precioso todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!

      Muchas gracias por pensar eso de mi! Me alegro que te haya gustado el resultado final! Gracias por tus bonitas palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Como me ha gustado las hojas de tu Smash Book, me ha parecido muy original que hayas hecho dados. Enhorabuena guapa. Yo espero empezar también con mi Smash Book. Besitos desde Goiatz Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz!

      Me alegro que te haya gustado el detalle de los dados! Muchas gracias por tus felicitaciones! Espero que me avises cuando comiences con tu smash personal, me encantaría verla!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Pues ha salido super airosa de unas páginas que realmente eran super complicadas!. Has integrado en ellas perfectamente tu trabajo!

    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Charo!

      Me alegro que te haya gustado el resultado final! Muchas gracias, como siempre, por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Espectacular trabajo!!!
    Me encanta la forma en que das animo y explicas el tutorial.
    Muchas gracias por compartir tu talento.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myrna!

      Me alegro que te haya gustado tanto el resultado final, pero aún me gusta más que te gusten los tutoriales y la energía que os quiero transmitir! Muchas gracias a ti por tu visita y por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Vaya transformación!!! me encanta el resultado. Los dados que has creado pàra decorar las páginas me encantan!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Me alegro que te haya gustado la "transformación" y el detalle de los dados! Gracias por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  13. Fantastico!!!!!! sin palabras,me encanta como te ha quedado... tienes una seguidora más... muchas gracias por el tutorial!!!!! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenake!

      Muchas gracias!!!! Me alegro que te haya gustado el resultado final y el tutorial que os he preparado! Gracias por haberte hecho seguidora y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  14. Alucinada me has dejado!!!! Me ha encantado el resultado... pero lo que más es que he disfrutado mucho leyendo tu paso a paso... RETO MÁS QUE SUPERADO!!!! Enhorabuena!!!

    Ahora... me toca agregarte a mis blogs... no me pierdo la próxima entrega!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Me alegro que te haya encantado el resultado final y el paso a paso!!! Muchas gracias por tus felicitaciones, te las agradezco de corazón!

      Gracias por no quererte perder la próxima entrega!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  15. Pero como te ha quedado de bien, no?? La verdad es que las paginas de los dados no inspiran mucho, pero le has dado un giro de 180 grados, lo has aprovechado muy bien con tu sorteo y voila, una pagina maravillosa llena de detalles y de cariño, esto solo lo hacen los artistas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Muchas gracias!!!! Me alegro que te haya gustado el giro que las he dado!!!! De verdad gracias de corazón por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  16. Creo que eres la primera persona que he visto que ha usado los papeles originales y he de decirte que te ha quedado GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!
    Me ha hecho mucha ilusión ver que uno de los comentarios que has puesto es mio :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!

      Me alegro que te hayas dado cuenta, la verdad que escogí los comentarios porque fueron de los primeros y de entre ellos los que más me transmitieron! Gracias de nuevo!

      Y me alegro que te haya gustado cómo ha quedado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  17. Bea, sólo tu podías aceptar un reto asi y salir tan airosa, la página te ha quedado de sobresaliente, esta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angoren!

      Mil gracias por tus palabras! Son un aliciente para mí! Gracias de verdad!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  18. es hermosa tu pagina.. bueno tus paginas, me enantaron y gracias por la explicasion, es muy clara, es inspiracion para las que vamos empezando.
    de verdad, muchas gracias por compartir.. que tengas lindo dia..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kory!

      Cómo me alegro que te haya gustado! Me alegro que te sirvan de inspiración! Muchas gracias por tus bonitas palabras y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Gemma!

      jaja me encantas! Me alegras siempre con tus comentarios!

      Muchas gracias

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...