18 de marzo de 2013

Un mini adelanto para la ansiada primavera

Buenos días a todo el mundo!!!! Ya es lunes y eso significa que comienza una semana más cargada de proyectos, ideas, tutoriales,...en el blog "Tiz Scrap", así que os invito a que no os lo perdáis!!!!!!!

Hoy como todos los lunes toca la sección "Up&Scrap" by Tiz Scrap. El proyecto de hoy va acompañado de uno de mis tutoriales así que seguro que podéis llevarlo a la práctica sin problemas, ya que como sabéis os enseño paso a paso para que no os perdáis durante su realización!!!!!! El resultado podéis verlo aquí!!!! Espero que os guste!!!!


Y como todas las semanas os animo a que me dejéis vuestras opiniones sobre el proyecto realizado, os lo agradeceré enormemente!!!! 

Termino el post anunciándoos que mañana para el Día del Padre he hecho un proyecto muy bonito y espero que no os lo perdáis!!!!!!! A su destinatario espero que le guste, crucemos los deditos!!!!!! jaja Feliz lunes!

Besitosssssssssssss

22 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo, pero juegas con ventaja, que tienes la Cameo, jajaja. Me encanta la tela de saco,la he utilizado en algun proyecto y no será el ultimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Me alegro que te haya gustado el regalo! La cameo ayuda mucho pero las personas que no la tengan basta con imprimir letras de ese tamaño, luego dibujarlas sobre el papel y recortarlas con un cúter, así lo hacía yo antes y queda muy bien pero tardas más.

      En cuanto a la tela de saco me encanta lo versátil que es y siempre queda bien!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Sencillo, primaveral, y muy dulce. Como todavia soy principiante dejare la CAMEO para más adelante, seguiré con mi cúter y un poco de paciencia. Todavía no he usado tela de saco así que me propongo un nuevo reto.
    Gracias por empezar los lunes con tanta creatividad y darnos ese empujoncito de vitalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me llenan de energía para seguir diseñando!!! Me alegro que hayas captado la dulzura del LO y su toque primaveral!

      Y la tela de saco te la recomiendo porque siempre da un toque extra a los proyectos!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. te ha quedado precioso el LO, gracias por el tutorial.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Me alegro que te haya gustado el resultado!

      Gracias a ti por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  4. Aynsss so sweet!!!!!!!!!!jeje...que maravilla la Cameo, aunque ya he leido como hacerlo sin ella...me encanta el resultado!!! un besazo y gracias por el paso a paso!! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Si la Cameo es fantástica pero puedes hacerlo perfectamente sin ella! Muchas gracias por tu comentario y por la visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Un LO delicioso y muy, muy dulce!!!!. Y esa Cameo...aysssss, yo quiero una!!jajajaja

    Besitos de lunes, luneros!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que hayas captado su dulzura! La cameo me la auto-regalé de Reyes y sí aún no la había sacado en ningún tutorial, realmente la he utilizado dos veces!jaja

      Gracias por tu bonito comentario Charo!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Muy lindo Lo y gracias por el tutorial.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Gracias a ti por tus bonitas palabras y me alegra que te haya gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. que energía y buen rollo desprendes!! me encnatan tus trabajos!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me han dado mucha energía! Gracias!

      Me alegro que te gusten mis trabajos! A mi los tuyo también!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Qué bonito! y al ver el tutorial que has colgado... me gusta más todavía :)
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola florecilla verde!

      Me alegro que te haya gustado, sobre todo el tutorial! Grcias por el comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Qué chulo te ha quedado! Es muy dulce!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!

      Me alegro que te haya gustado el LO que he realizado! Muchas gracias por el comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Que bonito, que bonito, que bonito, las mariposas, las flores, las letras recortadas, el fondo...que bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meular Uno!

      Me alegro que te haya gustado tanto! Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Me encanta el LO!!! Me gusta el detalle de utilizar la tela de saco. Un tuto muy detallado. Gracias.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Me alegro que te haya gustado el resultado final, el tutorial y el detalle de la tela de saco!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...