27 de marzo de 2013

"No Sin Mi Smash" / Toma 5

Buenos días a todo el mundo!!!! Esta semana en la sección "No Sin Mi Smash" además de decorar una página os voy a enseñar a hacer una pestaña divisoria!!!! Una idea fantástica para cuando queréis separa páginas seguidas. Además en esta ocasión voy a decorar también la pestaña divisoria con parte de la información que voy a hacer en la página, así que muy atentas al tutorial que os he preparado, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!

Primero comienzo enseñaros la página que voy a decorar...


Para comenzar con la decoración vamos a tomar las medidas de una hoja de nuestra smash personal. Elegimos un bonito papel decorado, yo he escogido un papel en zig zag de color gris y coral de la marca Glitz colección Love you madly. Una vez recortado el rectángulo lo pegamos con cinta de doble cara sobre nuestra página de la smash.


Seguido vamos a realizar dos pestañas donde irán dos fotografías. Para ello vamos a utilizar una cartulina de papel kraft. Las medidas dependen de las fotografías, en mi caso he hecho un cuadrado de 6 cm x 6 cm que luego he plisado por la mitad, y otro de 6 cm x 5 cm pues la fotografía es más pequeña. Para plisar las pestañas utilizamos la cuchilla de "marcar" de nuestra cizalla. Con ayuda de un troquel esquinero de la marca Artemio he redondeado las esquinas de ambas pestañas.


Una vez hemos pegado las fotografías pegamos las pestañas a la página. Para darle un toque brillante he optado por colocar unos puntitos de stickle de color copper.


Y ahora antes de seguir os explico que el siguiente paso que vais a ver tienen que ver con un evento que fui a ver a Madrid: VINORO!!!! Un evento que se realiza en Madrid y que estuvo fenomenal porque además de catar muchos vinos pudimos degustar cositas muy ricas de nuestra gastronomía. Y es que nunca os lo he dicho pero soy Enóloga, así que imaginaros lo mucho que me gustan estos eventos!!!! Me escapa al que puedo!!!!

Con un trocito de papel de color hueso de textura gofrada y un trocito de papel decorado en tonos granates he realizado una copa de vino. Una vez recortada la copa la he marcado la silueta con un edding de color negro. Para dar un efecto 3D al "vino" hecho con el papel decorado granate he colocado almohadillas de 2cm.


Ahora vamos a hacer un tag distinto, cuyo extremo va a ser curvado. Y como seguro que algun@ de vosotr@s, como me ocurre a mi, no disponéis de un troquel circular de mano con un diámetro de 6,5 cm así que os doy una IDEA muy sencilla, mirad mirad!!!!


Una vez hemos curvado el extremo del tag, ahora toca hacer el agujero con ayuda de la crop-a-dile. Colocamos un eyelet, he escogido uno de color mostaza de We R Memory Keepers. Además en uno de los laterales de la fotografía he colocado un trocito de un mini banderín como decoración, que he troquelado con ayuda de la Big Shot. A este banderín le he dado un efecto 3D utilizando almohadillas de 1 cm. 



He colocado un corazón hecho con un detalle de madera en forma de corazón y pintura de pizarra. En una de las entregas de los viernes os enseñaré a hacerlo porque queda genial, no os preocupéis!!!



En la esquina inferior izquierda he colocado un bonito troquel sobre el que he escrito unas palabras que resumen el día vivido en Madrid con mi gemelita y mis amigas.


Como decoración utilicé la click click grande de Artemio para señalar la mini cata de aceites que tuvimos la suerte de probar en Vinoro. Y después con el rotulador de nuestra Smash personal escribí unas "cositas"!!!!


Y ahora vamos a hacer la pestaña divisoria...


Una vez hemos hecho el rectángulo con un papel de textura gofrada en color hueso, y hechas las marcas con el lapicero vamos a cortar con ayuda de un cúter.


Para decorar nuestra pestaña divisoria he escogido un papel decorado de la misma colección que el papel utilizado.


Como el papel presenta uno de los trozos un cuadrado a modo de fotografía "polaroid" he troquelado con un troquel cuadrado y la Big Shot ese trozo para así colocar la última fotografía. También he troquelado con un troquel de abecedario de mayúsculas la palabra "FELIZ".


He realizado una pestaña pequeña con ayuda de un troquel y la Big Shot y la he tintado el perímetro con una tinta Color Box de color Warm Red. Además he colocado unas pegatinas que he escogido de una hoja de stickles de la colección This&That by Lori Whitlock de Echo Park. Además con ayuda de un trocito de cuerda natural he realizado un bonito banderín!!!!!!!


Espero que os haya gustado esta nueva entrega y espero que os ayude a tomar ideas para vuestra Smash personal!!!!!!!! Os espero con una nueva "TOMA" el próximo miércoles!!!!!!!!!










Besitosssssssssssssssss

34 comentarios:

  1. Genial, genial me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Me alegro que te guste como ha quedado! Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Como siempre no dejas de sorprenderme. La página divisoria es genial, es la primera vez que lo veo. No hay tiempo para llevar tantas cosas a la práctica, pero poco a poco lo haré. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      Me alegro que pienses así! Me alegro que te sorprenda! La página divisoria es una idea fantástica para separar páginas que no tengan nada que ver la una con la otra.

      Gracias por tu visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Me encanta Tiz!!!!!!!!! estas llena de fantasticas ideas!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Me alegro que te encante el resultado y las ideas que os he dado!

      Un besito y gracias por tus palabras!

      Tiz

      Eliminar
  4. muy chulas las dos paginas!!
    gracias por la ideas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Me alegra que te guste la página y la página divisoria! Gracias a ti por la visita y por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Soy tu fan. Adoro tus trabajos y tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!

      Qué alegría me das al decirme que te declaras fan jaja me encanta! Y me hace muy feliz! Me alegra que te gusten mis trabajos y las ideas que os doy!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Chulisimaaaaaa!!!!! Muchas gracias por compartir tus tutos son una pasada!!!! Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina!

      Me alegro que te hay gustado tanto! Y aún me alegro más de que te gusten los tutoriales que realizo!

      Gracias por tu visita y por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Me encanta!! Tengo que probar a hacer esa pestaña divisoria. Queda chulísima!! No sabía que había troqueles pequeños de esquinas!! Tengo tanto que aprender jejeje
    Por ahora, hacía mis esquinas con las tijeras de formas pero creo que voy a comprarme uno!! Súper divertido el detalle de la copa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!

      Me alegro que te guste tanto y sí te recomiendo que hagas una pestaña divisoria porque queda fenomenal!

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Cada página nueva tuya es una gozada!. Y la copa de vino, me ha encantado!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Charo!

      Me alegro que te haya gustado la copa de vino y el resultado de la página y de la pestaña divisoria! Una vez más gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  9. Hay como disfruto viendo tu paso a paso, haces ver tan facil la decoracion y a mi como me cuesta poner todo en su lugar, a veces paso horas mirando y quitando y poniendo y no me decido, porque me gusta que quede tambien bien llenito todo, y tu que haces tantos cortes, y queda todo tan lindo, gracias por la inspiracion que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn!

      Y a mi qué feliz me hace que disfrutes con mis tutoriales! jaja Muchas gracias por tu bonito comentario, me alegro que te gusten mis diseños y las ideas que os doy!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  10. Me encanta todo lo que hacesssss!!!!me mueroo de lo bonito que es todo:D jooo ojala viendo tus smash me anime a empezar yo con uno... me lo he comprado para empezar asi con un poquito de scrap pero no me animo porque mi material es escaso!!!ojala me anime pronto :)
    gracias por hacernos disfrutar con tus creaciones :D sige asiii eres genial con todo lo que haces :D

    un super mega beso :D

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!

      Y a mi me alegra muchísimo que te guste todo, te lo digo de corazón! La verdad que me has alegrado el día con tus bonitas palabras, mil gracias!

      Anímate ya que te va a encantar hacerlo, además si te fijas muchas de las ideas que os doy son para hacer con materiales básicos.

      Y de nuevo muchas gracias por tu comentario y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  11. Qué pasada! Me encanta como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!

      Me alegro que te guste tanto! Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial, con muchos detalles y una combinación muy chula. xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola walkiria!

      Me alegro que te gusten los detalles que he realizado y la combinación! Muchas gracias por tus bonitos palabras!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Carolina!

      Muchas gracias por tus felicitaciones!!! Me alegro que te guste tanto! Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  14. :shock: No me gusta, me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pity!

      jaja y a mi me encanta tu comentario! Mil gracias! Me alegro que te guste tanto! Muchas gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  15. Me encanta!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Me alegra que te encante! Gracias por tu visita y por el comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  16. Una página muy bonita y un trabajo impresionante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PNL!

      Me alegro que te haya gustado el resultado! Muchas gracias por tus bonitas palabras y por tu visita!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  17. madre mía Bea o Tiz, no sé como prefieres que te llame!!! cuando e visto que tapabas esa flor tan bonita he estado a punto de matarte, pero viendo la obra de arte que te has currado me dejas sin palabras. Una pasada!! esos troqueles de abecedario los quiero ya!!!
    felicidades un trabajo espectacular de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!

      jajaja prefiero Tiz o Beatriz! Madre mía digo yo porque tus palabras animan a cualquiera! Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegro mucho que te gusten mis diseños!

      Muchas gracias

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...