5 de febrero de 2013

Unas bonitas bolsitas para "Depolin"!!!!

    Hace varios meses una amiga que ha comenzado un nuevo y bonito proyecto me encargó que la realizara bolsitas para los productos que va a vender. La idea de su negocio se basa en un material en particular: el acetato. Y los diseños miles, ya que ella personaliza cualquier producto con cualquier marca, nombre, o lo que se te ocurra y lo plasma en llaveros, diademas, lazos de niñas,...infinidad de productos!!!!!!!!

    Os dejo una pequeña muestra de las bolsitas tan bonitas que hice a Mila, fundadora de Depolin. Como su marca tiene una florecita empleé un bonito troquel calado. Además como el papel kraft es un material "IN" le realicé bolsitas de color rosa de dos tamaños diferentes sobre las que coloqué el troquel que os acabo de mencionar. Y para rematar coloqué dos puntitos de stickle Cotton Candy  a cada lado de la marca.



    Para rematar la decoración de las bolsitas personalizadas troquelé con un troquel lateral del mismo detalle calado el extremo abierto de las bolsitas.

    Su web aún no está disponible pero en cuanto la tenga lista os lo comentaré porque una idea así se merece un ¡HURRA!. Desde este post, Mila, quiero desearte que tu nuevo negocio vaya "viento en popa"!!!!!!! Seguro que tienes mucho éxito!!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!! Besitosssssssss

6 comentarios:

  1. QUE BONITAS TIZ!!!Gran idea!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que te hayan gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Estas bolsitas son una cucada de bonitas!!!!!!. Me encantan!!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te gusten las bolsitas y mil gracias por tu comentario!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. que bonitas!! que color!!!! son perfectas!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy!

      La verdad que el color frambuesa es precioso, y más para bolsitas de papel. Muchas gracias por tus bonitas palabras y me alegro que te hayan gustado!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...