26 de febrero de 2013

Una tarjeta que grita "HOME"

Buenos días a todo el mundo!!!!!!!! Hoy martes comienzo la sección dentro del blog denominado "Nuevo proyecto". Esta nueva sección se realizará dos veces por semana: los martes y los jueves. En ella os mostraré trabajos que he realizado. 
Y para comenzar esta nueva sección vengo cargadita de energía para presentaros un trabajo que me ha hecho muchísima ilusión hacer, ya que su destinataria es una persona que aún no tengo la suerte de conocer personalmente pero que vía Blogger cada vez nos conocemos más!!!! jajaja Y esa no es otra que Charo de Tarracoscrap!!!! Es una de mis fieles seguidoras del blog y a la que estoy y estaré agradecida siempre por los bonitos comentarios que me deja en cada post!!!! Mil gracias Charo!!!!!!!! Os animo a visitar su blog porque en él muestra con mucho cariño todas las manualidades que realiza!!!!

Charo fue la ganadora de un concurso que hice el mes pasado por motivo de una "batalla" de bloggeras de moda en la que participaba mi gemalita Mer con su fantástico blog "Mer.my" al que animo a seguir a todo el mundo porque te ayuda muchísimo a la hora de combinar ropa low cost, a la que podemos acceder todo el mundo sin dejarnos medio sueldo!!! 

Una vez hicimos el sorteo y salió Charo como la ganadora me puse en contacto con ella para comenzar así el proyecto de la tarjeta personalizada. Ella me envió dos fotografías personales que son muy importantes para ella y que quería que añadiera en la tarjeta. Además me añadió varios detalles sobre ella y un título a colocar "Mi montaña adorada".

Los detalles del resultado aquí lo tenéis!!!!!!!!!





Espero que os haya gustado!!!!! Y desde este post quiero decirte Charo que eres una de las personas que más me alegra en el mundo del scrap pues cada vez que recibo un email en el que pone "Nuevo comentario de Tarracoscrap " mi sonrisa sale sola!!!!!!!!! jajaja mil gracias de corazón!!!!!

Y para finalizar la entrada os quiero enseñar los regalitos que Charo, tan amablemente y desde su cariño, me ha hecho llegar a mi casita!!! Te lo agradezco enormemente!!! Me encantan estos detalles!!!!!!


Todo precioso Charo!!!!!!! Y es que has acertado en todo!!!!! Soy feliz!!!! jajaja

Besitosssssssssssssssss

20 comentarios:

  1. Que bonita la tarjeta,es una chulada,Charo estará encantada!!!Y los regalitos que te ha hecho,me encantan!!Es lo bonito de este mundillo,conoces gente estupenda!!!GENIAL!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Me alegro que te haya gustado la tarjeta que la realicé a Charo! Sus regalitos han sido estupendos, diría que perfectos para mí! jaja

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta preciosa!! Y debe ser estupendo que te lleguen regalitos asi hechos con ese cariño!! Enhorabuena por la programación de tu blog, es un merito actualizar un blog cada dia y aun mas con cosas tan interesantes!! Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras! Me alegra saber que te ha gustado la tarjeta que he realizado a Charo.
      Muchas gracias también por comentar lo de la nueva programación del blog, me encanta conocer vuestra opinión y más si me dedican tan bonitas palabras como tú!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. Qué bien Tiz!!
    Entrada diaria, qué bien!...una tarjeta preciosa y unos regalitos divinos.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!

      jaja que rica eres! Me alegra saber que vas a disfrutar con mis entradas diarias! Gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Eliminar
  4. Enhorabuena Tiz!Y qué alegria saber que nos vas a deleitar aun mas a menudo con tus super trabajos. Me encanta leerte y aprender de tu arte.
    Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias!!! Me alegro que te guste la nueva programación del blog! Muchas gracias por leerme y aprender de mi blog, como verás he realizado una sección los viernes que seguro te va a encantar: "Aprendiendo Scrap". No te la pierdas!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Ahora deseare aun con mas ganas que lleguen los viernes,jejeje.
      Besitos.
      Ana

      Eliminar
    3. Y yo desearé que aprendas con mis tutoriales!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    4. estoy totalmente de acuerdo con Ana jeje. hace poco que descubrí esto del scrap, y me picaba la curiosidad, desde que descubrí tu blog estoy loca por aprender de ti jeje. ¿tienes algún tutorial para aprender a hacer este tipo de tarjetas? ¡son preciosas! un saludo

      Eliminar
    5. Hola Amanda!

      Me alegra saber que piensas como Ana! Jaja me hace muy feliz saber que quieres aprender de mi!
      Aún no tengo el tutorial hecho de la tarjeta vertical pero prometo hacerlo para la sección de los viernes "Aprendiendo Scrap"!

      Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten tanto!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. Y lo feliz que estoy yo, qué??jajajajajaja.
    De corazón te digo que eres una de "mis imprescindibles"...que si veo que has actualizado allá vengo a verte y que espero conocerte en algún momento. Gracias por hacerme siempre sonreír y maravillarme con tus trabajos.
    Mil gracias por tu regalo una vez más, por todo el cariño que me has mostrado desde que coincidimos en la red y me alegro mucho que mi detalle te haya gustado.

    Un abrazo inmenso, todo mi cariño y gratitud siempre para tí!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegra saber que soy unandemtus imprescindibles Charo! Qué feliz soy con tus bonitos comentarios! Jajaja seguro que algún día conseguiremos conocernos, en un croo, una visita por tu ciudad,...jaja

      Una vez màs muchas gracias por tus regalitos

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de tarjeta!! La ventanita es una pasada! Y los regalitos de Charo chulísimos!!!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!
      Me alegra saber que te ha gustado la tarjeta! La verdad que la primera vez que tuve "entre mis manos" el troquel de la ventanita fue feliz y ahora que por fin lo he utilizado aún más! jajaja
      En cuanto a los regalos de Charo que más puedo decir...es genial!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. Silvia González28 febrero, 2013 00:21

    Hola Tiz! Soy nueva en esto del scrap y estoy aprendiendo con muchos blogs, entre ellos el tuyo, así que me apunto los viernes como imprescindibles. Me gustaría hacerte unas preguntas: ¿dónde puedo conseguir el sello de "recuerdos" (me encanta)? ¿tienes algún tutorial ya de cómo hacer estas tarjetas tan chulas donde pones el mensaje abajo, apoyado en la mesa? No sé si me he explicado...
    Muchas gracias por todo, Silvia.
    losgonzalezcastellon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      Primero decirte que me alegro que estés aprendiendo a hacer scrap y mi blogs sea uno desde donde aprendes! Muchas de vosotras me habéis preguntado por el sello recuerdos y mi problema es que fue el primer sello que compré cuando comencé a hacer scrap y no guardo su envoltorio así que ni me acuerdo de la marca ni del modelo, lo siento de verdad!

      Muchas gracias por querer hacer de la sección del viernes "Aprendiendo Scrap" un imprescindible en tu agenda! Espero que te guste porque mañana la inauguraré!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  8. Hola Tiz, soy Silvia otra vez. Acabo de ver el tutorial que buscaba, y es que a estas horas ya no respondo muy bien (je, je). Me queda por saber lo del sello. ¡Qué envidia! Llegaré algún día a hacer algo parecido?
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      Todo el mundo tiene una persona creativa dentro, sólo hace falta alimentar esa actitud con trabajo, ganas e ilusión.

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...