6 de febrero de 2013

Un cartel para Mer.my

Hace más de una semana el blog "Mer.my" llegó a las 20.000 visitas en menos de tres meses. Un aliciente para su creadora, que no es otra que mi gemelita, y que me alegra enormemente pues su trabajo se está viendo recompensado y eso me hace feliz!!!!!

Así que para tal ocasión se me ocurrió realizarla alguna "pequeña creación" de las mías!!!! jajaja Mi elección un bonito cartel realizado con varios tipos de telas!!! Y es que las telas debían aparecer por algún lado siendo un blog de moda, no creéis?


Para comenzar a hacer este bonito cartel necesitamos cartón, de una caja grande que tengáis en casa o en mi caso de un mueble que había comprado recientemente. Cortamos con un cúter de precisión un rectángulo de 60 cm x 30 cm. Seguido con tela de saco, recortamos un rectángulo de 63 x 33 cm. Como veréis algo superior al anterior porque con ésta forraremos el cartón que acabamos de cortar.

Lo siguiente es forrarlo. Necesitamos una grapadora, el color de la grapa no importa porque luego no se van a ver. Grapamos todo el perímetro. CONSEJO: ayudarnos de unas pinzas para sujetar la tela de saco a la vez que vamos grapando, de esta forma conseguiremos un forrado perfecto!!!!


El título principal "20.000" lo realicé con tela de color verde hierba con topos blancos. Para  que, posteriormente, pegara bien la tela sobre la tela de saco utilicé entretela blanca (es muy fácil, basta con colocar la entretela debajo de la tela que quieras y pasar por encima de la tela la plancha y queda fijada!). Para realizar los ceros, muy sencillo, con dos troqueles ovalados de diferentes tamaños los hacemos rápidamente!

Los cuatro ceros realizados los pegamos, centrados, sobre la tela de saco. Podéis utilizar varios tipos de pegamento-cola, mi favorito Tacky-glue!

Ahora forramos el cartel, para ocultar las grapas. Yo he utilizado cinta de yute de color natural. De nuevo os aconsejo colocar pincitas, pero en este caso para que pegue mejor!


Para acompañar a los "20.000" añadí un importantísimo GRACIAS en la parte inferior derecha del cartel. La palabra "GRACIAS" la realicé con ayuda de la Big Shot y un troquel de letras mayúsculas de  Die-Dinamics. 


La letra "G" la coloqué sobre una bonita estrella que troquelé con ayuda de la Big Shot y un troquel de estrella de la marca Sizzix (podéis haceros con él en Up&Scrap). 

Para hacer la estrella: troquelamos la estrella con un trocito de básico color vainilla, echamos cola en todo su perímetro (groso 0,5 cm máx.), dejamos caer purpurina (en mi caso color hierba con destellos) y retiramos el exceso de purpurina. CONSEJO: para que el perímetro quede perfecto nos ayudamos de un cúter y listo!!!!


A todas y cada una de las letras que forman el "GRACIAS" las tinté con una tinta color Box color Stucco. Y las pegué con almohadillas y una pizca de tacky glue sobre la tela de saco. Por último, eché Glossy Accents para dar un efecto brillo y 3D a la vez!!!!


Como decoración utilicé unos bonitos sombreros que tenía hechos del año pasado (hechos con cuerda verde) sobre los que coloqué, a modo de lazo, cuerda natural.


Con una etiqueta de unos 13 cm x 7 cm añadí unas bonitas palabras, que imprimí sobre cartulina blanca con una bonita tipografía en color verde hierba. El tag o etiqueta lo tinté con una tinta color box color Stucco. Añadí un bonito eyelet color verde hierba de la marca We R Memory Keepers. Y como lazo utilicé cinta de yute (la misma que empleé para rematar el perímetro del cartel). Como extra: un bonito detalle de madera de Studio Calico!!!!!!!!!

Y para rematar, como coloqué una estrella en el "GRACIAS", pinté con pintura blanca varias estrellas de madera y las tinté con una tinta Dew Drop Brilliance color Silver!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!! A mi gemelita la hizo mucha ilusión!!!!! 
Besitossssssssssss

6 comentarios:

  1. Menudo cartel más bonito le hiciste a tu gemelita, como para no estar contenta!!!!

    Besotes!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Me alegro que te haya gustado y como siempre muchas gracias por tu comentario! La verdad que a Mer la encantó!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. WOW,que cartel más chulo!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Me alegro que te haya gustado el cartel! Gracias por tu comentario!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  3. felicidades a tu hermana, y un trabajo precioso.. me ha encantado!!!
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy!

      Muchas gracias por tus palabras! Mi gemela te da las gracias también!
      Me alegro que te haya gustado el cartel que la hice!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...