7 de febrero de 2013

Felicidades Joanna

Desde Diciembre tengo en mi poder una bonita tarjeta que diseñé para el cumpleaños de mi gran amiga Joanna y que, por fin, hoy se la he podido entregar!!!!! Así que ya puedo hacer un post sobre ella para enseñaros cómo quedó. A ella le ha encantado!!!!!!!


Es una tarjeta muy sencilla de hacer. Primero debéis escoger un bonito papel decorado, yo lo he elegido según la fotografía que iba a colocar en ella. Este bonito papel es de la marca Bo Bunny colección Alora. Una colección preciosa que recomiendo por su versatilidad a la hora de realizar proyectos, pues sirve para bebés y para no tan bebés jaja.


Escogido el papel, toca recortar. hay que hacer un rectángulo de 15 cm x 30 cm que seguidamente doblaremos con una plegadora por la mitad, obteniendo un cuadrado de 15 cm x 15 cm. 


Con un troquel esquinero de la marca Fiskars he troquelado las cuatro esquinas de la tarjeta. He escogido este diseño de troquel porque son mini circunferencias y además redondea las esquinas así que como el papel decorado es de topos creo que le daba un toque muy bonito. Además he troquelado con un troquel lateral, también de fiskars, un rectángulo de papel kraft. Este rectángulo lo he doblado por la mitad y lo he pegado con cinta de doble cara en la parte donde dobla la tarjeta.

Para colocar la fotografía que he troquelado en forma circular y lijado su perímetro, he troquelado un trocito de papel decorado (diferente al escogido para la portada pero de la misma colección) con ayuda de la Big Shot y de un bonito troquel con detalles circulares. Al troquel de detalles circulares lo he decorado con puntitos de stickle de color Lagoon. Un toque extra de brillo!!!!!!!!!


Tanto la fotografía como el troquel sobre la que la he pegado he utilizado almohadillas de 2cm aproximadamente. Y es que el efecto 3D de las almohadillas es impresionante!!!!!! Junto a la fotografía, he colocado un par de flores de papel de color turquesa en tonalidades diferentes. Su centro: unos bonitos botones de color rojo!!!!

En la parte izquierda de la tarjeta he colocado dos mini tags de cartulina blanca sobre los que he escrito unas palabras con un bolígrafo Paper Mate color turquesa. Para sujetar los tags, muy sencillo, un trocito de cuerda natural, un trocito de whasi tape de rallitas y listo!!!!!!!!! Y para dar un toque de color en ambos tag he tintado ambas bases con una tinta de Donna Salazar Mix Media Inx color Peridot. Tinta que recomiendo porque tiene unos colores increíbles!!!!!!!

El nombre de la cumpleañera lo he realizado con un básico texturizado de color vainilla y dos troqueles de Die-namics: uno de letras mayúsculas y otro de letras minúsculas.


Y para colocar la edad de "Joanna" he utilizado un trocito de papel kraft sobre el que he troquelado los números "2" y "5". Una vez troquelados, realmente no he usado los números sino su "carcasa". A estas "carcasas" las he echado Crackle Accents para conseguir ese efecto craquelado que está de moda!!!!!!!!


Su interior...está cargado de bonitas palabras hacia mi amiga porque todas y cada una de ellas se las merece!!!!!! Para el texto he utilizado dos tipografías diferentes y dos colores: rojo y turquesa en tonalidades diferentes!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!! A mi amiga Joanna la ha gustado mucho y eso me hace muy feliz!!!!!! Besitossssssssssssssss

8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, tan colorida...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado la tarjeta!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Preciosa TIz!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Una divinidad como siempre!. Me gustan mucho los stickles que pones!. Siempre pienso que tengo que poner en algún proyecto...y luego no me acuerdo!!jajajaja

    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Muchas gracias por tu comentario, como siempre alegrándome el día! La verdad que los stickles dan un gran juego y siempre intento utilizarlos. Estaré atenta de tu blog por si los utilizas!

      Un besito y feliz fin de semana!

      Tiz

      Eliminar
  4. Hola Tiz,
    Pásate por mi blog que tienes un regalito ;)!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Shei!

      Muchas gracias por tu regalito!!! Te lo agradezco!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...