26 de enero de 2013

Una idea muy original para colocar vuestro nombre!!!

    Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os presento mi nuevo proyecto para la DT de Up&Scrap, como ya sabéis tengo la suerte de formar parte del grupo de diseñadoras técnicas de una de las mejores tiendas de scrap!!!!!! 

    En esta ocasión, os quiero enseñar una bonita propuesta que seguro que querréis poner en marcha en cuanto lo veáis!!!! Personalmente, he escogido papeles decorados para San Valentín pero esta idea que os presento me parece genial para colocar el nombre de vuestros niños en su habitación.


    Si queréis darme vuestra opinión sobre vuestra impresión me encantaría que me dejarais un comentario en este post o en el post del blog de Up&Scrap!!!! Muchas gracias por vuestra visita!!!!!!!!!!!!

   Recordad que por vuestro apoyo para "Mer.my" en el siguiente enlace: http://kaiseronheels.com/2013/01/05/blog-koh-de-la-semana/ tiene premio!!! Podréis conseguir una bonita tarjeta personalizada de "Tiz Scrap" solamente con votar y dejar posteriormente un comentario aquí. Una idea fantástica para sorprender a vuestra pareja en San Valentín!!!!!!!!!!

Espero que os guste!!!!!!!!!!! Besitosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Hola!
    he visto tu post en up&scrap y me ha encantado! Te ha quedado precioso y la tela de saco le da un toque especial!
    Bonito blog y aqui tienes una seguidora más :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!

      Me alegro que te haya gustado el post!!! El banderín es muy original y es verdad que la tela de saco le da un toque genial!

      Mil gracias por hacerte seguidora y soy feliz sabiendo que te gusta el blog!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  2. Como siempre, una preciosidad!. Tienes una alegría explicando y tan bonito que lo haces todo!!!. Enhorabuena!!!

    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Y tú como siempre alegrándome la vida!!! jajaja Me alegro que te gusten mis "explicaciones" y te sigan gustando mis trabajos!!!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...