3 de diciembre de 2012

Nuevo libro de firmas estilo "Vintage"!!!!!

    Comienzo la semana con muchas ganas de enseñaros el último libro de firmas que he realizado para una persona que, en pocas palabras, me atrevería a decir que tiene que ser un TERREMOTO!!!! He tenido la suerte de conocer un poquito de su vida y la verdad que me ha alucinado su vitalidad!!!!!!!
    El papel escogido para la portada del libro de firmas es de la marca graphic 45 de la colección A ladies´ Diary. Una colección que me encanta y que creo que a su destinataria también le ha gustado!!!!!!!

    Para las páginas del interior del libro de firmas utilicé un papel de textura gofrada de color cremita, que combinaba perfectamente con el papel decorado elegido! 

    Si os fijáis en la portada he colocado un bonito troquel calado sobre el que he impreso: "¡Feliz Cumpleaños!" y un poquito más abajo he colocado, en otro troquel calado de menor diámetro, su edad con ayuda de un bonito abecedario en color chocolate que asemeja a una tela cosida!!!!


    Además he situado el nombre de la "cumpleañera" con ayuda de unos chipboards (podéis adquirirlos en "Up&Scrap"). Éstos los he pintado con una pintura dabber. Si os fijáis bien no he pintado con pincel sino directamente con el aplique que trae la pintura para crear un efecto que creo que queda genial!!!!!!!!

    Su interior está cargado de sentimiento...Os dejo una pequeña muestra de lo "especial" que es. Sus dos primeras páginas se reservaron para un poema en catalán acompañado de fotografías de su ciudad favorita.



    El resto de páginas queda en la intimidad de la familia pero os aseguro que quedaron preciosas!!!!!!! Os muestro el mini-banderín que realicé en la última página donde irá la fotografía de la celebración del cumpleaños de Maribel.




    Espero que os haya gustado y aprovecho este nuevo post para decirle a "Maribés" que he podido sentir el amor que te tiene toda esa familia maravillosa que te rodea!!!! Muchísimas felicidades desde mi blog, espero que sigas con esa vitalidad y esa sonrisa que he podido en ver en todas y cada una de las fotografías!!!!!!


Besitosssssssssssssssss

14 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta!! Es precioso, muy distinto a lo que nos tienes acostumbrados jaja. Mi pareja es de Lleida y la primera foto que pones la define perfectamente: niebla...
    Un besico enorme y gracias por estas maravillas
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nisabelt!

      Me alegra mucho que te haya gustado! La verdad que ya había hecho varias cosas de estilo vintage porque me encanta!

      Un besito y gracias por tu comentario

      Beatriz

      Eliminar
  2. Wow,es una maravilla...de verdad que es precioso!!!Muchos besos de colores Artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      qué alegría que te haya gustado!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. Puedo decir que Beatris es una artista y un encanto, lo que hace no tiene precio!! la recomendaré a todas mis amistades.Mil gracias de nuevo bea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias de nuevo por tus comentarios! Me alegra tanto que le haya gustado a vuestra madre, porque haberla emocionado es lo más importante!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un besito y gracias a ti!

      Beatriz

      Eliminar
  4. Bueno, decir que es precioso es quedarse corta!. Bellísimo y elegante y fino y...mucho más!
    Esta colección de G45, creo que nos ha encantado a todas.
    Mis felicitaciones por otro trabajo bellísimo que ha salido de tus manos y de tu corazón!

    Abrazooooooo!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!

      Ya me has hecho feliz con tus palabritas, que como siempre, son lo mejor! Me alegra que te haya gustado tanto!

      La verdad que esta colección es preciosa! Una vez más gracias.

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  5. Qué bonito, Beatriz!!!
    Seguro que la destinataria ha quedado encantada!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!

      Me alegra que te haya gustado! Muchas gracias por tus palabras!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. upss no sé q he hecho en el comentario anterior!Te ponía q es una preciosidad, y como siempre nos sorprendes con cosas aún más bonitas ( si cabe).Mil besotes

    ResponderEliminar
  8. Ooooh me encantan tus libros de firma! Como haces las encuadernaciones o son libros comprados y y ya los alteras tu? Besitos

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos trabajos! Me encantan! A mi también me gustaría saber como haces lo que es el libro en sí, la encuadernación. Me he fijado que muchos de los libros siguen el mismo "patrón" lo haces tú misma? Me gustaría animarme y lo que más me asusta o me tira para atrás es la encuadernación. ¿Algún truco o sugerencia? Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...