23 de octubre de 2012

Un libro de firmas para una boda muy "mazanil"!!!!!

    Hace poquito tuve la suerte de colaborar con "Miriam" Wedding Planner & Dessigner de "Una y única" (www.unayunica.es) y poder ayudarla a completar todos los detalles de una boda personalizada que realizó para Patricia y Miguel!!!!! Toda la temática de la boda estuvo orientada en manzanas, sidra,...mucho verde!!!!!! Así que el libro de firmas para la boda tenía que ser en esa línea!
 
    El resultado fue el siguiente...
 
 
   El papel decorado de las portadas creo que fue un acierto desde primer momento que Patricia lo eligió. Combiné este papel decorado con un básico texurizado de color vainilla. Para separar ambos papeles utilicé un lazo de rafia de color natural.
 
 
    Para colocar las iniciales de los nombres de Patricia y Miguel utilicé un troquel de letras. Éstas las pegué con almohadillas de 2 cm sobre otro bonito troquel que realicé con anterioridad y que texturicé con una textura de puntitos.
 
 
    Como decoración utilicé una bonita flor blanca nacarada y una preciosa tarta que decoré con perlitas de diferentes tonalidades verdes y stickle de color platinum.
 
    La fecha de la boda la estampé con un sello de números y una tinta de color arena. Situé también tres botones de diferentes tonalidades de verde y de diferente tamaño debajo de la bonita flor!!!!!!!!
 
 
    Para terminar con la decoración de la portada coloqué un bonito lazo de color chocolate con topitos blancos con el que hice una lazada.
 
 
   El interior del libro de firmas está lleno de detalles personales y siguiendo, por supuesto, con la decoración de la boda!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!! Desde este nuevo post quiero desear a Patricia y Miguel que sean muy felices juntos y tengas momentos inolvidables como fue la boda que diseñó Miriam para ellos!!!!!!!!!!!
 
Besitossssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!Me ha encantado es precioso,todos los detalles son chulisimos!!!gran trabajo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario Carmen!!!
      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Eres la reina de los libros de firmas!!!...bueno, y de muchas cosas más...sobre todo de esos bombones que me dan hambre cuando los pones!!!jajajajajajajaja

    Besos y enhorabuena por este nuevo proyecto!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Qué buena eres Charo! Me ha encantado tu comentario!!!

      La próxima vez que haga bombones te voy a mandar unos poquitos para que por fin los pruebes!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. Precioso!!Me encanta ese color!
    Tuvieron que quedar encantados!
    Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...