16 de octubre de 2012

Nuevas tarjetas personalizadas!!!

    En este nuevo post os enseño unas tarjetas personalizadas que Verónica regaló el día de su boda a aquellos amigos que quisieron acompañar a su pareja y a ella en su despedida de soleros!!! Un bonito detalle que seguro que les encantó a aquellos que les acompañaron en su despedida!!!
 
 
 
    El cuerpo de la tarjeta es muy sencillo de hacer: no es más que un cuadrado. Y para hacer dicho cuadrado hay que recortar con anterioridad un rectángulo cuyo anchura debe ser el doble del cuadrado final. Las esquinas del lateral derecho del cuadrado las he troquelado con un bonito troquel esquinero de la marca Fiskars.
 
 
    El papel decorado escogido para las tarjetas tiene como color principal un bonito color kraft. Además la otra cara de dicho papel es preciosa con una tonalidad turquesa muy bonita. La combinación de ambas caras no puede ser mejor!!!!!
 
 
    Cada tarjeta lleva en su portada un bonito troquel realizado con una cartulina texturizada de color arena de una tonalidad superior a la del papel decorado. Dentro del troquel va situado un círculo de cartulina blanca en el que va impreso el o los nombres de las personas que hicieron de la despedida de verónica y su pareja un fin de semana inolvidable!!!!!!!! El perímetro de cada círculo lo tinté con una tinta Color Boz Mix´d Media by Donna Salazar de color Peridot (como podéis fijaros se trata de un suave turquesa!).
 
 
    El interior se realizó igual para cada una de las tarjetas personalizadas. En su parte izquierda estampé con un bonito sello de caucho un corazón enorme. En este caso utilicé una pintura Dabber color Gold. Utilicé este color porque siempre me ha encantado la combinación del turquesa con el dorado!!!!!!!! Además del corazón situé un tag de color cremita en el que pegué un bonito texto de agradecimiento. Para terminar la decoración de este tag utilicé un eyelet de color tuquesa y un trocito de cordón natural!!!!!
 
 
    Y en la parte derecha de la tarjeta situé una fotografía del día de la despedida. Ésta la situé sobre una cartulina texturizada de color vainilla. Como decoración estampé en la aprte superior un bonito sello con la palabra "recuerdos", mientras que en la parte inferior estampé, con ayuda del fechador Dear Lizzy, la fecha de la boda. Y para terminar con la decoración situé en la parte inferior derecha las iniciales de los novios.
 
    Espero que os haya gustado!!!!!!! Y desde este post quiero decirla a Verónica y Sinfo que espero que su boda saliera fenomenal y que a sus invitados les encantaran sus tarjetas personalizadas!!!!!!!
 
Besitosssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, esos colores, todo tan "clean". Preciosas estas tarjetas personalizadas. Un besico enorme
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nisabelt!

      Me alegro que te hayan gustado y mil gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Preciosas, Beatriz!!!. No se te resiste nada!!!jajaja

    Un megabesote!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!!
      Tú como siempre tan encantadora! No te imaginas la ilusión que me hacen tus mensajes!

      Me alegro que te hayan gustado las tarjetas!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. ¡Qué detalle tan bonito por parte de los novios! y a tí por haberlo materializado. También me ha gustado la combinación de colores que has usado, a lo mejor yo no me hubiera atrevido pero te ha quedado estupendo y... me chifla tu sello "recuerdos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      La verdad que fue un detalle genial que espero les encantara a sus destinatarios!

      Muchas gracias por tu bonito comentario, me alegra que te hayan gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. Hola ya me tienes por aqui,madre mia que cosas tan bonitas he visto,aunque todavia,me faltaba mucho por ver!!!El detalle de las tarjetas es genial y te quedaron preciosas!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Me alegra que te hayan gustado las tarjetas y mucha más me alegro de tenerte como seguidora de mi blog!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  5. Qué bonitaaass! Los colores fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jezabel!!!

      Muchísimas gracias! Me alegra que te hayan gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...